Somos Eléctricos Coches eléctricos Primera foto del Mercedes-Benz EQS de producción

Primera foto del Mercedes-Benz EQS de producción

1
Primera foto de la versión de producción del Mercedes-Benz EQS con camuflaje

El sedán eléctrico Mercedes-Benz EQS se deja ver en una foto, aunque con camuflaje

Mercedes-Benz sigue avanzando en aumentar su flota de eléctricos dentro de su gama puramente eléctrica EQ.

Su estreno en la era eléctrica no fue muy espectacular y es que el Mercedes-Benz EQC no ha tenido todo el éxito que se esperaba, quizás y una de las causas fue que su desarrollo no fue desde cero, sino se optó por una adaptación de chasis y estructura de un coche de combustión.

Pero hoy venimos a hablaros de la apuesta sedán eléctrica de Mercedes-Benz, la cual tenemos la primera foto aunque eso si, con camuflaje pero nos deja insinuar su silueta.

En un principio, el Mercedes-Benz EQS saldrá al mercado el próximo año, es decir, en 2021 y tendrá unas dimensiones muy similares a las berlinas de la Clase S de Mercedes-Benz, por lo tanto podemos esperar un coche grande e imponente.

El año pasado, en el Salón de Frankfurt se mostró el concept de este modelo con un diseño muy futurista pero que por la imagen parece que será un término medio entre futurista y “clasicidad” de la marca.

En un principio, las prestaciones anunciadas en la versión concept si que se mantendrán para el Mercedes-Benz EQS, donde destaca su batería de 100 kWh de capacidad que permitirá realizar unos 700 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Otro punto a destacar, será su velocidad de carga, capaz de cargar hasta 350 kW de potencia, lo que permitirá que en unos pocos minutos se pueda tener cargada la batería.

TE PUEDE INTERESAR
Así suena el Mercedes EQC eléctrico, casi como un coche de combustión

En cuanto a sus motores eléctricos, tendrán una potencia capaz de generar 760 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

El objetivo de Mercedes-Benz es presentar su modelo de producción a finales de 2020 para lanzarlo al mercado en 2021 donde no cabe duda que será un rival directo de la berlina premium de Tesla, el Tesla Model S.

Obviamente todavía quedan muchos detalles por conocer como su fecha exacta de lanzamiento y sus precios, aunque al estar categorizado dentro de la clase S de Mercedes-Benz ya nos imaginamos que su precio no estará al alcance de todos.

1 Comentario

  1. Bonito coche con prestaciones excelentes y muy dignas en el arranque de Mercedes en la movilidad eléctrica, que seguro ira ampliando y mejorando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.