Somos Eléctricos Coches eléctricos Esta es la primera foto del nuevo DeLorean eléctrico y es BRUTAL!!

Esta es la primera foto del nuevo DeLorean eléctrico y es BRUTAL!!

0

La presentación oficial del DeLorean EVolved será el próximo 18 de agosto, pero ya hemos visto la primera imagen

En los últimos meses hemos hablado del regreso de un coche mítico, un coche que ha marcado la infancia de muchos de nosotros, un coche que a pesar de no ser el más potente era uno de los más deseados, hablamos del DeLorean DMC-12, el cual regresará «del pasado» para convertirse en un nuevo vehículo 100% eléctrico.

Su presentación tendrá lugar el 18 de agosto de 2022, y unos días después será exhibido en en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Así lo ha anunciado el CEO de DeLorean Motor Company, Troy Beetz:

“La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico automóvil deportivo, y estamos revelando el prototipo de próxima generación tres días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach”.

Todavía quedan unos meses para ese esperado día, pero poco a poco sus desarrolladores y fabricantes nos van dejando alguna que otra perla.

El pasado mes de febrero, pudimos ver un breve teaser del nuevo DeLorean bajo el nombre de EVolved, el cual ya mostró que mantendría uno de las señas de identidad, sus alas de gaviota.

Hoy hemos podido ver una imagen trasera del nuevo DeLorean eléctrico, el cual también nos deja ver algunos aspectos que identificaban al mítico modelo como las rejillas en la luneta trasera o las luces traseras fragmentadas.

A su vez, vemos que sus líneas se han suavizado mucho, ahora las curvas predominarán en este nuevo DeLorean, un vehículo que estará categorizado como premium, y es que sospechamos que no se lanzarán muchas unidades al mercado.

TE PUEDE INTERESAR
El Renault 5 E-TECH Electric podría presentarse en 2022

Mientras llega el día de la presentación, nos queda observar una y otra vez la nueva imagen publicada con la convicción de que puede ser un gran coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.