Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtra una primera imagen del futuro Citroën C3 eléctrico, que ahora...

Se filtra una primera imagen del futuro Citroën C3 eléctrico, que ahora se transforma en crossover

0
Citroen-C3-electrico_primera-imagen

Filtrada una primera imagen del frontal del Citroën C3 eléctrico

Intencionado o no, Stellantis mostró la primera imagen del Citroën C3 eléctrico en los resultados financieros del primer semestre anunciados recientemente. Aunque se trata de una imagen sombreada intencionadamente, se puede vislumbrar el frontal del vehículo y cómo ha evolucionado de su antecesor.

Este nuevo Citroën ë-C3 que está por llegar, muestra unas luces frontales minimalistas que recuerdan al concept Citroën Oli, y también se puede apreciar su transformación de un pequeño utilitario a un vehículo tipo crossover. Por el momento, se desconocen los detalles técnicos de esta variante eléctrica de la marca francesa, además se si convivirá con la versión de combustión.

A falta de las características oficiales, se rumorea que se ofertará en dos variantes, ambas con un solo motor que proporcionará tracción delantera y que ofrecerá 82 kW (109 CV). La diferenciación entre las dos versiones se basa en el tamaño de la batería, ofreciendo en ambas una batería de tipo LFP, de 42 kWh o 50 kWh, ofreciendo ésta última una autonomía en torno a 300 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Citroën actualiza el ë-C4 y ë-C4 X con mayor potencia y autonomía

La llegada del Citroën ë-C3 no se espera hasta el próximo año. En cuanto al precio del C3 eléctrico, apunta a que será asequible y se rumorea que incluso podría ofertarse por unos 25.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.