Somos Eléctricos Tecnología Primera imagen del nuevo tunel de Los Ángeles

Primera imagen del nuevo tunel de Los Ángeles

1
Imagen del Hyperloop

Elon Musk ha facilitado la primera imagen del nuevo túnel que cruza los Los Ángeles

Quizás conozcáis a Elon Musk por ser la cabeza visible de Tesla, pero además de Tesla tiene otras empresas cuyos proyectos son muy atractivos y muy en su línea de ir un paso por delante.

Además de SpaceX tiene en marcha Hyperloop cuyo objetivo es mediante el uso de túneles el transporte de pasajeros a alta velocidad por debajo de la tierra.

Este mismo verano, las primeras pruebas se iniciaron cavando la primera parte del túnel de 160 pies iniciada en las propias instalaciones de SpaceX en Los Ángeles.

En agosto se autorizó la construcción de 3.2 kilómetros de túnel que pasaba por debajo del propio aeropuerto Hawthrone y ahora siguen ampliando dichos túneles para que en los próximos meses puedan iniciar las primeras pruebas de este nuevo proyecto.

Es cierto que la mayor barrera que está teniendo Hyperloop es contar con los permisos necesarios para su construcción y pruebas ya que Elon Musk tiene muy claro el objetivo de su proyecto y es la creación de un conjunto de túneles que permita transportar a gente de forma rápida y segura.

Hyperloop contará con un sistema eléctrico que propulsará unas plataformas eléctricas donde se situarán los vehículos, allí y gracias a Tesla se moverán por los túneles al destino fijado. Una nueva forma de desplazarse en la que Elon Musk ya trabaja cara al futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.