Somos Eléctricos Coches eléctricos Primera imagen frontal de la pickup eléctrica Scout, del Grupo Volkswagen

Primera imagen frontal de la pickup eléctrica Scout, del Grupo Volkswagen

0
Scout-primera-imagen-frontal-pickup-electrica

Desvelada la primera imagen frontal de la pickup eléctrica de Scout

La marca estadounidense Scout, del Grupo Volkswagen, ha lanzado una primera imagen de su pickup totalmente eléctrica. Dicha imagen, de momento oscurecida, no da muchos detalles sobre el vehículo en cuestión, pero sí nos recuerda que se continúa trabajando en el vehículo.

El pasado mes de mayo, se anunciaba el lanzamiento de una pickup y un SUV totalmente eléctricos para Estados Unidos, bajo la marca Scout del Grupo VW. En el anuncio, se mostraron dos bocetos de los vehículos, pero no se reveló ninguna información más allá de que serán vehículos destinados exclusivamente al mercado estadounidense, donde este tipo de vehículos son muy populares.

bocetos de la pickup y SUV eléctrica de Scout (Grupo Volkswagen)

Desde la marca, se invita a la recientemente creada ‘Comunidad Scout’, a que participen en el proyecto. El CEO de Scout Motors, Scott Keogh, dijo:

«La comunidad de entusiastas de la Scout ha preservado la herencia de la Scout. Desde 1980, estos propietarios y aficionados han mantenido viva a la Scout. Estamos encantados de formar parte de la comunidad y queremos fomentar la interacción y el intercambio mientras reimaginamos este icono americano.

Empezamos este foro para alimentar un diálogo abierto con los miembros de nuestra comunidad, para escuchar lo que esperan en los nuevos vehículos Scout, y para construir un lugar central donde los entusiastas del Scout del pasado, del presente y del futuro puedan reunirse como uno solo.»

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la pickup eléctrica GMC Sierra Denali EV

Tal y como se anunció hace unos meses, la producción de los dos vehículos está programada para iniciarse en 2026. Se espera que, el año que viene, la marca Scout presente los dos primeros prototipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.