Somos Eléctricos Coches eléctricos Primera imagen del Lancia Ypsilon y fecha de su presentación

Primera imagen del Lancia Ypsilon y fecha de su presentación

1

El resurgir de la marca italiana llegará con el esperado Lancia Ypsilon 100% eléctrico

El Lancia Ypsilon, un símbolo de elegancia italiana y una marca con casi 117 años de historia, se encuentra en un punto de inflexión significativo. Celebrando su 117º aniversario, Lancia anuncia el renacimiento de la marca con la presentación de la primera imagen teaser del Lancia Ypsilon.

Este modelo se presentará en Milán en febrero, destacando como la EDICIÓN LIMITADA LANCIA YPSILON CASSINA. Esta versión, limitada a 1906 unidades numeradas y certificadas, representa una apuesta por la movilidad 100% eléctrica, fusionando la excelencia del diseño italiano con la sostenibilidad.

Recordemos, que el Lancia Ypsilon actualmente ya se está producción en la planta de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza), y que sin duda supone esta planta española de Stellantis como una de las estratégicas en cuanto a la electrificación.

La colaboración entre Lancia y Cassina, dos icónicos representantes del “Made in Italy”, se ha fortalecido con este lanzamiento. El Lancia Ypsilon EDICIÓN LIMITADA CASSINA es descrito por Luca Napolitano, CEO de Lancia, como la encarnación de la sensación de hogar en un vehículo, gracias a la meticulosa atención al detalle, los materiales, los colores y los espacios. Un ejemplo distintivo de esto es el “tavolino” (mesa) a bordo, que refuerza este concepto de hogar.

Con un motor 100% eléctrico, el Lancia Ypsilon EDICIÓN LIMITADA CASSINA simboliza un paso decisivo en la estrategia de renacimiento de Lancia. Esta estrategia está alineada con el plan estratégico ‘Dare Forward’ de Stellantis, enfocándose en la electrificación y apoyada por un ecosistema de carga 360° integral proporcionado por Free2move Charge.

TE PUEDE INTERESAR
Lancia Pu+Ra HPE, así es el primer coche eléctrico de la marca

La revelación del Lancia Ypsilon está prevista para febrero de 2024, y en las próximas semanas se anticipa la divulgación de más detalles.

Lancia, a lo largo de su historia, ha sido conocida por su innovación y diseño atemporal, creando vehículos icónicos como los Flaminia, Aurelia B24 Spider, Delta, Stratos, y otros. Con su nuevo plan estratégico de 10 años, la marca se enfoca ahora en la sostenibilidad, la centralidad en el cliente y la responsabilidad social, mirando hacia el futuro con un compromiso y ambición renovados.

1 COMENTARIO

  1. Lancia siempre se ha caracterizado por diseños muy personales y con buen gusto en sus coches. Esperemos que así sea con los nuevos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.