Somos Eléctricos Motos eléctricas Primera imagen de la nueva moto de Zero Motorcycles, la FXE

Primera imagen de la nueva moto de Zero Motorcycles, la FXE

1

Se presentará el próximo 13 de julio de 2021 y ya sabemos como será su silueta

Zero Motorcycles, la ya conocida compañía con sede en Santa Mónica (Estados Unidos) es considerada para muchos como la “Tesla de las motos” y es que en parte tiene sentido pensar en ello.

Zero Motorcycles desde su creación ha apostado por el desarrollo y producción exclusivamente de motos 100% eléctricas, siendo de las primeras en apostar por esta tecnología para los vehículos de dos ruedas.

Además, las motos eléctricas de Zero Motorcycles se caracterizan por ofrecer unas prestaciones y autonomía de las mejores del mercado siendo para muchos la mejor opción que existe en el mercado aunque también es cierto que el precio de sus motos no es excesivamente barato.

Ahora en pleno mes de julio, Zero Motorcycles ha hecho un importante anuncio, la llegada de un nuevo modelo, un modelo que lleva el nombre de Zero FXE y que será presentada el próximo 13 de julio de 2021.

Por el momento el fabricante no ha dado detalle sobre prestaciones, autonomía ni diseño, tan solo ha facilitado una breve imagen con la fecha de la presentación y la silueta de la moto, la cual nos da una pequeña pista de como será la FXE.

TE PUEDE INTERESAR
Importante acuerdo entre Zero Motorcycles y Reneos para el reciclaje de baterías

Aunque para conocer todos los detalles tendremos que esperar al próximo 13 de julio donde en Somos Eléctricos te daremos todos los detalles sobre esta nueva moto de Zero Motorcycles que se sumará a su gama actual de motos eléctricas, la cual cada vez ofrece más opciones.

1 Comentario

  1. Estaremos atentos a vuestra información, tengo curiosidad por conocer el diseño y prestaciones de la nueva moto eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.