Somos Eléctricos Transporte eléctrico Primera imagen real del camión eléctrico de Tesla

Primera imagen real del camión eléctrico de Tesla

0
Camión Eléctrico y autónomo de Tesla
Camión Eléctrico y autónomo de Tesla

Se filtra la primera imagen del camión de Tesla que presentará en breve

Apuntad esta fecha, el 26 de octubre de 2017 es la fecha elegida para mostrar al mundo entero el primer camión totalmente eléctrico de la mano de Tesla.

Se conocían bocetos y diseños futurísticos pero no ha sido hasta hoy que a través de una filtración de una imagen del camión siendo transportado que se ha podido ver en realidad. Como se puede observar en la imagen el diseño final es muy similar al de los bocetos con ese toque de futuro que tanto le gusta a Tesla.

Respecto a sus características y sobretodo su autonomía se estima que ronde entre los 320 Kms y 480 Kms aunque no se descarta que la autonomía se amplíe si se aprovecha el remolque para añadir más capacidad.

Entre sus diferencias, además de ser el primer camión totalmente eléctrico es que está pensado para ser un vehículo totalmente autónomo. 

Queda poco para saber más sobre este nuevo proyecto ya que como te hemos adelantado, se presentará de forma oficial en un evento el próximo 26 de octubre en California. Aquí en Somos Eléctricos te informaremos de todas las novedades al respecto.

Imagen filtrada del primer camión totalmente eléctrico de Tesla
Imagen filtrada del primer camión totalmente eléctrico de Tesla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.