Somos Eléctricos Tesla Model 2 La primera imagen del Tesla Model 2 ¿Es cierto?

La primera imagen del Tesla Model 2 ¿Es cierto?

0

El avistamiento de una carrocería más pequeña que el Tesla Model Y en Giga Berlín saltan las alarmas de que puede ser el nuevo Tesla Model 2

Que Tesla está trabajando en su próximo coche es una realidad, y que verá la luz casi con total seguridad en 2025 es otra verdad, por lo que se ha podido ver en un vídeo captado por un dron que ha sobrevolado la Giga Berlín hace pensar que se trata de los primeros concepts del futuro Tesla Model 2.

El Tesla Model 2 está llamado a ser la nueva gran revolución del sector de automoción y de Tesla, un coche más compacto y pequeño del que mucho se ha hablado últimamente y que cambiará por completo la forma de fabricar un coche.

Ahora a través de un vídeo que ha publicado Tobias Lindh en Youtube, donde se muestra el inicio de la actividad de la Giga Berlín tras unas semanas paradas por el conflicto del Mar Rojo, se puede apreciar en el minuto 19 y 33 segundos una carrocería más pequeña que la de un Tesla Model 3 y Model Y y que nos hace pensar que podría tratarse del Tesla Model 2.

Aunque fue captado desde lejos, si se hace zoom a la imagen (te la facilitamos aquí), se pueden apreciar algunos detalles interesantes que nos hace pensar que se trata de un vehículo nuevo y diferente como por ejemplo el uso de unas ventanas más pequeñas y una silueta diferente a los modelos actuales de Tesla.

Además, gracias a que al lado de este chasis se encuentran otros modelos de Tesla ya conocidos, nos permite compararlos y afirmar casi con total seguridad de que se trata de otro vehículo diferente.

En caso de ser así, son buenas noticias para los europeos y es que podrían ser uno de los primeros mercados en el que el Tesla Model 2 se estrenase ya que la Giga Berlín (además de otras) acometerían la producción de este esperado vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
El próximo coche que se fabrique en Giga Berlín será el Tesla Model 2

A continuación te dejamos con el vídeo completo, porque merece la pena ver la actividad de la Giga Berlín desde el cielo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.