Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian muestra la primera imagen del R2 y activa las reservas

Rivian muestra la primera imagen del R2 y activa las reservas

0

La Rivian R2 se presentará en breve y hoy ya hemos podido ver la primera imagen del vehículo

A pesar de que Rivian presentará de forma oficial la Rivian R2 el próximo 7 de marzo, tal y como os adelantamos hace unos días en Somos Eléctricos, la marca norteamericana quiere generar el mayor hype e interés hasta dicha fecha.

Rivian se caracteriza por ofrecer vehículos eléctricos pensados para la aventura, y así lo ha demostrado con la pickup R1T y el SUV R1S, pero ambos modelos están destinados a un target de poder adquisitivo alto.

Ahora el siguiente paso para Rivian es ofrecer un vehículo más de masas, y ese es la Rivian R2, la cual se presentará en apenas unas semanas.

Mientras tanto, Rivian ya ha publicado la primera imagen oficial, lo que se suele llamar un teaser de la Rivian R2, donde se muestra el frontal del coche con las luces encendidas. En este caso no se aprecia la silueta del coche, pero si que desvela que tendrá el sello de identidad de la marca con ese frontal de luces tan característico.

Por el momento se sabe poco de la Rivian R2, aunque la marca ya adelantó en su momento que el precio oscilará en Estados Unidos entre 40.000$ y 50.000$, que con las ayudas federales activas actualmente podría quedarse en unos atractivos 32.500$.

TE PUEDE INTERESAR
La Rivian R2 será para la marca como el Tesla Model 3 para Tesla

A su vez, Rivian ha indicado que a partir del día de la presentación, es decir, el 7 de marzo de 2024, se habilitarán las reservas de la R2 con un depósito inicial de tan solo 100$. Se espera que este nuevo modelo sea todo un éxito en Estados Unidos.

A continuación te dejamos el vídeo que ha publicado Rivian en la sección de la R2 donde muestra la primera imagen del mismo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.