Somos Eléctricos Motos eléctricas La primera moto eléctrica de SEAT se llama SEAT MÓ eScooter 125

La primera moto eléctrica de SEAT se llama SEAT MÓ eScooter 125

0

Quedaros con este nombre, SEAT MÓ, ya que es la nueva marca dedicada para SEAT enfocada a la movilidad urbana

SEAT está haciendo un gran esfuerzo en focalizar gran parte de la movilidad eléctrica en ofrecer soluciones nunca antes contemplada por la marca como scooter eléctricas y patinetes eléctricos.

Tras la inauguración de la Casa SEAT en Barcelona, se ha dado a conocer la nueva marca que utilizará el fabricante de origen español para englobar soluciones de movilidad urbana, cuya marca lleva el nombre de SEAT MÓ.

Aprovechando la ocasión, el fabricante presentó su primera moto eléctrica, la SEAT MÓ eScooter 125 y su nuevo patinete SEAT MÓ eKickscooter 65.

Si ves alguna foto de la nueva scooter de SEAT verás muchas similitudes con la Silence S01 y tiene su lógica ya que llegaron hace unos meses a un acuerdo de colaboración entre SEAT y Silence.

SEAT MÓ eScooter 125, lo que debes de conocer de esta scooter eléctrica

La SEAT MÓ eScooter 125 se convierte de esta forma en la primera scooter eléctrica de SEAT y que se trata de un rango equivalente a las típicas scooters de 125 cc.

Entre la información que se sabe, esta scooter cuenta con un motor de 7 kW de potencia y un par de 240 Nm, su velocidad máxima está limitada a 95 km/h y es capaz de realizar una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos.

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 5,6 kWh que es extraible de la scooter para ser sustituida rápidamente por otra batería cargada o llevarte la batería a casa para cargar mediante un enchufe convencional schucko. A su vez, cuenta con tres modos de conducción, algo ya muy normal en los vehículos eléctricos, como es el modo City, Sport y Eco, dependiendo del modo escogido podremos recorrer más o menos distancia. Aun así, su autonomía está fijada en unos 125 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
¿Sabías que la moto más vendida en España en 2020 es una moto eléctrica?

Respecto a las opciones de color y personalización, la scooter de SEAT estará diponible en tres pinturas exclusivas para la marca y que son: rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

El patinete eléctrico de SEAT, eKickScooter 65

Por otra parte y complementando la oferta de SEAT para la movilidad urbana ha presentado una nueva versión de su patinete eléctrico, el eKickScooter 65 con una autonomía fijada de 65 kilómetros que le otorga su batería de 551 Wh.

Entre las características, destacar su velocidad máxima de 20 km/h y su potencia de 250 W. Además cuenta con tres modos de conducción, Eco, Drive y Sport.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.