Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es la primera tienda de Polestar en España que está en...

Así es la primera tienda de Polestar en España que está en Barcelona

0

Polestar inaugura su primera tienda comercial llamado Space en Barcelona

Desde el 6 de julio, Polestar ya cuenta con su primer punto de venta de comercial físico en España, en concreto en Barcelona donde los futuros compradores pueden ver y probar el Polestar 2.

Cada vez es más habitual que nuevas marcas de automoción apuesten por este sistema de negocio, crear «espacios», tiendas, donde se puede ver los coches que comercializan y poder resolver cualquier duda a los clientes.

Esta primera tienda de Polestar en España está situada en Barcelona, en concreto en el Paseo de Gracia número 84 y abre sus puertas hoy 6 de julio.

La superficie de este punto de venta o tienda de Polestar es de 200 metros, suficiente para poder tener varias unidades del Polestar 2 expuestas.

En esta ocasión, Polestar se ha asociado con Ronda 15, concesionario de Volvo en Barcelona y Cornellá que cuenta actualmente con un total de 3 concesionarios y que servirá tanto para comercializar los coches de Polestar como de dar servicio post-venta.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

Aunque Polestar ofrece la opción de adquirir sus coches directamente a través de su página web, en los Space de la marca ofrecen una experiencia extra en el proceso, y es que cuenta con una mesa interactiva donde los clientes podrán configurar el vehículo de una forma muy especial.

Los clientes irán colocando módulos en la mesa, dichos módulos gracias a la tecnología RFID irá mostrando esos «extras» en tiempo real aplicado al vehículo que se está configurando.

Una vez finalizado el diseño, el cliente podrá poner su smartphone con NFC sobre la mesa y toda la configuración se exportará al móvil para poder hacer el pedido directamente desde el smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.