Somos Eléctricos Coches eléctricos Las primeras entregas del Audi e-Tron GT ya son una realidad

Las primeras entregas del Audi e-Tron GT ya son una realidad

1

El primer cliente en recibir el nuevo Audi e-Tron GT es un alemán

La oferta de vehículos eléctricos cada vez es mayor, es cierto que gran parte de estos nuevos coches eléctricos está pensado para un público de poder adquisitivo medio o alto como es el caso de esta berlina premium de Audi, el e-Tron GT, la cual ya ha iniciado las primeras entregas en Alemania.

En concreto ha sido un cliente alemán el primer afortunado de poder disfrutar de esta nueva bestia eléctrica, el cual todo el proceso de adquisición hasta el momento de la entrega se ha realizado a través de internet, es decir desde cursar el pedido, enviar toda la documentación necesaria y finalmente fijar un día, hora y lugar para recoger su nuevo vehículo.

Este sistema de comprar un coche está siendo cada vez más habitual y es que la marca como tal obtiene importantes ventajas, no tiene que depender de los concesionarios para vender vehículos por lo que su margen comercial aumenta por cada venta realizada de este tipo.

Tesla fue pionera en este sistema, el cual la compra de coches eléctricos tan solo se puede realizar a través de su página web y aunque tiene tiendas en algunas ciudades para poder ver los coches y poder resolver dudas, el proceso de compra (incluso en la tienda) es a través de la web de Tesla.

En su momento la gente fue bastante reacia en comprar un coche por internet pero hoy en día es algo ya normal y que cada vez más marcas están implementando en su sistema de compra como es el caso de Audi con el Audi e-Tron GT.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el Audi A6 e-Tron Concept con muy pocas sorpresas

Después de este pequeño paréntesis sobre la forma de comprar coches, volvemos sobre el tema que nos ocupa, las primeras entregas del Audi e-Tron GT.

Por el momento, las primeras unidades se están entregando en Alemania, aunque los clientes españoles no tendrán que esperar demasiado ya que se espera que en junio ya se realicen dichas entregas en España, aunque se pueden reservar y adquirir desde hace unas semanas con un precio de partida de 104.500 euros para el Audi e-Tron GT y de 143.500 euros para el Audi RS e-Tron.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.