Inicio Coches eléctricos Primeras entregas del Hyundai Kona EV en Noruega

Primeras entregas del Hyundai Kona EV en Noruega

88
0
Imagen de Hyundai Kona EV en Noruega

Los primeros Hyundai Kona EV ya están siendo entregados fuera de Corea del Sur

Noruega es uno de los países que más demanda de vehículos eléctrico tiene, incluso diversos estudios afirman que el 30% de los vehículos que circulan por las carreteras de Noruega son eléctricos. 

Por ejemplo, para Tesla el país noruego es el país que más ventas obtiene incluso superando a la propia Estados Unidos.

Por ello no es de extrañar que Hyundai esté dando prioridad de entrega de su Hyunda Kona EV frente a otros países, es más se trata del primer país en hacer entregas de este vehículo eléctrico fuera de Corea del Sur.

La demanda del Hyundai Kona EV está siendo muy alta, debido a sus prestaciones y precio ajustado donde afirman tener más de 20.000 reservas pendientes de entrega.

De momento, los 100 primeros Hyundai Kona EV ya circulan por Noruega y en el mismo mes de agosto se estima que llegue un nuevo barco con más vehículos para su entrega.

Recordaros que en Somos Eléctricos publicamos los precios oficiales del Hyundai Kona EV en España con sus variantes, desde la versión más económica con una batería de 39,2kWh hasta la opción de largo alcance con una batería de hasta 64 kWh permitiendo hacer trayectos de casi 470 Kms.

Es cierto que en España todavía no hay fecha confirmada de recibir las primeras unidades pero se estima que sea a partir de los próximos meses una vez cubierta la demanda inicial de Noruega y de otros países de Europa cuyo el vehículo eléctrico tiene un mayor hueco que en nuestro territorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.