Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienzan las primeras entregas en Europa de la berlina eléctrica Lucid Air...

Comienzan las primeras entregas en Europa de la berlina eléctrica Lucid Air Dream Edition

1
Lucid-Air-primeras-entregas

El Lucid Air llega a Europa con la versión Dream Edition

Lucid Motors ha anunciado la llegada a Europa de su primer coche eléctrico, la berlina Lucid Air. La noticia, llega tras anunciarse recientemente la apertura del primer centro de servicio, entrega y venta de Lucid Motors en Europa, ubicado en Países Bajos. Tras someterse a las pruebas de la Euro NCAP, obteniendo una calificación de 5 estrellas, llega a Europa el esperado Lucid Air.

Desde su presentación en 2020, hemos ido conociendo los pasos del vehículo hasta su entrada en producción y la realización de las primeras entregas en Estados Unidos. Más de dos años después, por fin llega a nuestro territorio el esperado vehículo eléctrico de la compañía.

Por el momento la berlina totalmente eléctrica, Lucid Air, llega en una única versión denominada ‘Dream Edition’. Se espera que a dicha versión de lanzamiento, le sigan sus otras variantes: Touring, Grand Touring, Grand Touring Performance, Pure y, la más potente, Sapphire.

Lucid Air Sapphire
Lucid Air Sapphire

La versión Lucid Air Dream Edition que llega ahora a Europa, se divide en dos subversiones que cada comprador deberá elegir: Dream Edition Performance (P) o Dream Edition Range (R). En el caso de la versión ‘Performance’, se prioriza el rendimiento con una potencia combinada de 828 kW, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y autonomía de 799 kilómetros WLTP. La variante ‘Range’, por contra, prioriza la autonomía con una potencia de 696 kW y una autonomía de 883 km WLTP.

Ambos modelos ofrecen una gran velocidad de carga, con más de 900V, son capaces de llegar hasta 300 kW, ofreciendo 400 kilómetros de autonomía en tan solo 15 minutos.

Por el momento, según ha anunciado la marca, las primeras entregas están destinadas a Alemania y Países Bajos. Recordemos que, el pasado mes de mayo, Lucid abrió su primer estudio europeo en Múnich (Alemania), dando a conocer los precios para el mercado europeo. Actualmente, cuenta con otro estudio en Ginebra (Suiza), con planes de continuar su expansión en Europa.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelado el Lucid Gravity, el imponente SUV eléctrico que podrá reservarse en 2023

Lucid acepta reservas de clientes europeos para todas las versiones de su berlina eléctrica Lucid Air, con un depósito reembolsable de 300 euros. Los países incluidos son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.