Somos Eléctricos Coches eléctricos Las entregas del Fisker Ocean comenzarán en unos días en Europa

Las entregas del Fisker Ocean comenzarán en unos días en Europa

2

El esperado SUV eléctrico Fisker Ocean iniciará las entregas en Europa dentro de muy poco

No lo vamos a negar, el Fisker Ocean es de esos proyectos que quizás en un inicio no veíamos claro que pudiese llegar a producirse en masa y entregarse a sus clientes.

Por suerte nos equivocábamos y el Fisker Ocean, un SUV eléctrico con buenas prestaciones (700 km de autonomía) y atractivo precio que parte en España por 41.900€ que será entregado en tan solo unos días a los primeros clientes en Europa. Para el mercado de Estados Unidos todavía tocara esperar algún tiempo más.

Según ha indicado la compañía Fisker Inc, acaban de recibir la certificación regulatoria en Europa. Esto les permite vender y entregas sus vehículos en los países europeos.

Fisker Inc también ha iniciado al mismo tiempo la regulación para Estados Unidos, pero curiosamente en esta ocasión Europa ha sido más rápida en tramitar la certificación, por lo que los clientes americanos tendrán que esperar un poco más para recibir su esperado Fisker Ocean, eso sí probablemente tan solo sea cuestión de días o semanas como mucho.

En esta ocasión Fisker Inc inició la producción del Fisker Ocean el pasado mes de noviembre de 2022, donde Magna es la encargada de hacer realidad (fabricar) este interesante vehículo eléctrico que seguro que da mucho que hablar en los próximos meses. El objetivo es de que este mismo 2023 salga de la planta de Manga en torno a 42.400 unidades que servirán para cubrir las reservas ya confirmadas del vehículo tanto en Europa como en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrica el Fisker Ocean de principio a fin (Vídeo)

En cuanto a la fecha elegida para las primeras entregas en Europa del Fisker Ocean (edición One) tendrá lugar el próximo 5 de mayo, aunque la marca no ha indicado en que país de Europa será. Más adelante, a finales de septiembre esperan entregar las primeras unidades de la versión Extreme del Fisker Ocean, confirmando que primero lo harán en Europa y después en Estados Unidos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.