Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras entregas del Genesis GV60 en Estados Unidos

Primeras entregas del Genesis GV60 en Estados Unidos

0

Genesis, la marca premium de Hyundai Motors, alcanza un nuevo hito con la entrega del primer vehículo 100% eléctrico

Hyundai Motors a través de sus marcas Hyundai y KIA están haciendo un excelente trabajo con su apuesta de vehículos 100% eléctricos.

El IONIQ 5 y el KIA EV6 afianzan su estrategia y apuesta eléctrica del grupo a la cual ahora se suma Genesis, la marca premium y de lujo Hyundai.

Hace varios meses Genesis presentó al mundo enteró lo que sería su primer coche eléctrico, un SUV denominado Genesis GV60.

Ahora, el Genesis GV60 es una realidad y según ha indicado la marca ya se están realizando las primeras entregas en Estados Unidos, lo que supone un importante paso para Genesis en su transformación hacia la electrificación pura.

El primer Genesis GV60 entregado a un cliente ha tenido lugar en California (Estados Unidos), una unidad de color blanco tanto en su carrocería como en su interior.

Para celebrar tal momento, Genesis Motor America y Genesis Santa Mónica realizaron una donación conjunta de 20.000$ (10.000$ cada parte) a los Boys and Girls Clubs de Santa Mónica.

TE PUEDE INTERESAR
La autonomía del Genesis GV60 supera los 450 kilómetros

En cuanto a las primeras entregas del Genesis GV60 en Europa todavía no se conocen, aunque desde el pasado mes de marzo el GV60 ya se puede reservar en Alemania, lo que las primeras entregas podrían ocurrir en cualquier momento.

La estrategia de Genesis es clara, y no es otra que en los próximos años ir aumentando su presencia en el mercado con nuevos modelos 100% eléctricos siendo el GV60 el punto de partida de dicha estrategia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.