Somos Eléctricos Tesla Model X Primeras entregas del nuevo Tesla Model X

Primeras entregas del nuevo Tesla Model X

1

Por sorpresa, Tesla ha hecho entrega de las primeras unidades del Model X con el nuevo interior y refresh

A diferencia del Tesla Model S Plaid que fue mostrado en un evento, el nuevo Tesla Model X 2021 no había sido mostrado por parte de Tesla.

Si que es cierto, que en alguna ocasión ha sido avistado en algunas pruebas, pero no había nada oficial por parte de Tesla hasta ahora, donde el pasado 16 de octubre de 2021 se procedió a realizar las primeras entregas.

Un micro-evento privado en los alrededores de Fremont fue el lugar escogido por Tesla para hacer entrega de unas cuantas unidades del Model X 2021, tan solo unas cuantas unidades fueron entregadas en ese momento, todos de color blanco en el exterior y con una configuración de 6 plazas.

Probablemente a partir de este momento empecemos a ver más vídeos y fotos del nuevo Tesla Model X, algo que permitirá a mucha gente decidirse si merece la pena esperar a estas nuevas unidades, adquirir uno de segunda mano o adquirir el nuevo Tesla Model Y.

El SUV eléctrico de Tesla se caracteriza principalmente por su gran tamaño y en especial por la apertura de sus puertas traseras, conocidas como puertas Falcon Wing (alas de halcón).

El interior, como ya anunció Tesla es totalmente nuevo y comparte prácticamente el mismo diseño que el nuevo Tesla Model S, es decir, el nuevo volante tipo Yoke, una gran pantalla situada detrás del volante y otra gran pantalla en la zona central del salpicadero orientada en esta ocasión en posición horizontal en vez de vertical.

Pero para que te hagas una idea, que mejor que verlo en vídeo ¿verdad?. Un usuario ha publicado el siguiente vídeo donde podemos apreciar algunos de los cambios que ofrece este “nuevo” Tesla Model X.

A su vez, Tesla también ha publicado un vídeo de algo más de 5 minutos de duración donde explica cada una de las nuevas funcionalidades y que puedes ver a continuación.

Y para acabar, Tesla publicó en Twitter algunas fotos que hacen referencia a las primeras entregas y primeros propietarios de esta nueva versión.

Por el momento para el mercado europeo sigue siendo una incógnita cuando se harán las primeras entregas, aunque si que es cierto que Elon Musk anunció que el Tesla Model S se empezaría a entregar en el primer trimestre de 2022 y quizás también pueda entrar en este “pack” el Model X.

Eso si, si lo reservas ahora te tocará esperar algo más, ya que el configurador de Tesla indica actualmente entregas previstas de estos dos modelos en Europa para finales de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla utiliza en el nuevo Model S y X la misma GPU que se usa en la PlayStation 5

¿Y tú? ¿Qué opinas del nuevo Tesla Model X? ¿Te gusta mas o menos? ¿Piensas que merece la pena esperar?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.