Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienzan las entregas de la pickup eléctrica Ford F-150 Lightning

Comienzan las entregas de la pickup eléctrica Ford F-150 Lightning

0
Primeras-entregas-clientes-pickup-electrica-Ford-F-150-Lightning

Ford inicia las primeras entregas de la pickup eléctrica F-150 Lightning

Tras el éxito del Ford Mustang Mach-E a nivel mundial, Ford continúa aumentando su catálogo eléctrico con la pickup eléctrica F-150 Lightning y, próximamente, con siete nuevos vehículos eléctricos, entre los que se encuentra el mítico Ford Puma.

Tras muchos meses de espera, Ford ha anunciado el comienzo de las primeras entregas a clientes de su esperada pickup totalmente eléctrica Ford F-150 Lightning, tras informar a finales del pasado mes de abril del inicio de la producción, después de verla sometiéndose a los últimos test de frío extremo en Alaska.

Aunque en el caso de la F-150 Lightning, no llegará al mercado europeo, al menos por el momento dada su poca demanda en este territorio de este tipo de vehículos, sí que se postula como una superventas en el mercado estadounidense, al que está destinado y donde su homóloga de combustión es el vehículo más vendido en el país.

Ford-F-150-Lightning-pickup-electrica

Ya pudimos ver el éxito que se avecina con este nuevo vehículo en el volumen de pedidos, lo que obligó a Ford a aumentar su producción en dos ocasiones. A finales del año pasado, las reservas de la Ford F-150 Lightning, ascendían a 200.000. Ford planea una tasa de producción anual de 150.000 unidades para finales del próximo año 2023, llegando a unas 40.000 unidades este año.

TE PUEDE INTERESAR
Ford Charge Station Pro, la nueva estación de carga doméstica bidireccional

Antes de producirse las primeras entregas, Ford ha ido desvelando detalles interesantes a lo largo del tiempo sobre su pickup eléctrica F-150 Lightning, tales como la función ‘FreeDrive’ similar al ‘Summon’ de Tesla o el software para calcular al autonomía del vehículo cuando está remolcando, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.