Somos Eléctricos Coches eléctricos Se realizan las primeras entregas del Polestar 2 en Europa

Se realizan las primeras entregas del Polestar 2 en Europa

0

El 29 de julio de 2020, los primeros clientes del Polestar 2 en Suecia reciben su coche y así fue la experiencia

Polestar marca un nuevo e importante hito en su objetivo de ser uno de los fabricantes de coches eléctricos líderes en el mercado.

El 29 de julio de 2020, Polestar entregó su primer coche Polestar 2 a un cliente europeo, concretamente a un cliente de Suecia donde la empresa utilizó la sede de Gotemburgo para realizar esta entrega tan especial.

El coche en cuestión, se trata de un Polestar 2 de color “trueno” con un interior vegaono de Charcoal Weavetech.

Dicho propietario, Sture Stensson dijo lo siguiente al recibir su nuevo coche:

“Pedí mi Polestar 2l día de lanzamiento, este es mi primer vehículo eléctrico y he montado en casa placas solares en el techo para poder cargar el vehículo sin coste alguno y de forma sencilla. He leído todas las reseñas de este coche en periódicos, revistas y en internet. He comprado muchos coches nuevos a lo largo de los años, pero este es el mejor momento que he tenido hasta ahora”

Polestar anunció Polestar 2, su primer coche 100% eléctrico a principios de 2019 y tan solo un año y medio después está realizando las primeras entregas a pesar de la delicada actual tan complicada por el COVID-19.

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath tuvo las siguientes palabras sobre esta cuestión:

“Estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo, haber superado los desafíos de producción y logística debido a la pandemia mundial y poder llevar este producto a nuestros clientes cuando dijimos que lo haríamos es sin duda todo un logro. La reacción de la prensa ha sido increíble y estamos construyendo un verdadero impulso a este Polestar 2”.

Además, Polestar aprovechó la ocasión para anunciar los siguientes pasos de la compañía, donde a los 14 espacios que tienen actualmente abiertos por China, Europa y NorteAmérica se sumarán otros 50 más planeados para estar listos para finales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
El Volvo Polestar 2 llega dispuesto a competir con el Tesla Model 3

En dichas tiendas el usuario puede conocer más sobre el coche con todo tipo de detalle en un ambiente único y exclusivo, además de poder realizar pruebas dinámicas de los vehículos en cuestión.

Finalmente, se quiso remarcar que las primeras entregas del Polestar 2 en Suecia le acompañarán el 31 de agosto las entregas en China y Noruega y después llegará a Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido para después realizar las entregas en Suiza y América del Norte.

Como vemos, por el momento para España no hay intenciones de que llegue el Polestar 2 al menos en este 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.