Somos Eléctricos Tesla Model Y Primeras entregas del Tesla Model Y en Estados Unidos

Primeras entregas del Tesla Model Y en Estados Unidos

0

Tesla adelanta unos días las entregas de los primeros Tesla Model Y a sus propietarios

El momento ha llegado, lo que mucha gente estaba esperando por fin está ocurriendo en Estados Unidos.

Las primeras unidades de venta del Tesla Model Y están siendo entregadas a sus propietarios desde el 13 de marzo, fecha antes de lo indicado inicialmente.

Hace unos días, os comentamos en Somos Eléctricos que Tesla ya estaba poniendo en contacto con los propietarios de un Tesla Model Y para concertar el día y hora de entrega, fechas que se fijaban a partir del 15 de marzo, sin embargo se han adelantado unos días y ya hay gente disfrutando de este espectacular SUV eléctrico.

Un usuario de Utah ha reportado por las redes sociales una foto de su vehículo listo para ser entregado, también otros usuarios en Fremont (California) han confirmado las primeras entregas.

TE PUEDE INTERESAR
Manual del Tesla Model Y con ejemplos del uso del maletero

Tesla adelanta las fechas de entrega por primera vez

En esta ocasión Tesla ha logrado adelantarse a lo inicialmente planificado y publicado, un hito que nunca antes había logrado, es más, era muy conocido por internet la famosa frase de “Elon Time” haciendo referencia a que el tiempo fijado por el CEO de Tesla siempre era distinto luego al real.

Con el Tesla Model Y como decimos no han logrado solo cumplir con el tiempo, sino que han sido capaces de adelantarse varios meses y ha sido el 13 de marzo de 2020 el momento de empezar las entregas de los primeros coches fabricados.

En Enero, Tesla ya anunció que se iniciaba la producción del Tesla Model Y para que en marzo se iniciasen las entregas tal y como ha sido finalmente.

Desconocemos si el Coronavirus pueda afectar a partir de ahora al proceso de entregas en Estados Unidos y se tengan que posponer varias semanas o meses para evitar la expansión del virus COVID-19.

Sorpresas en el nuevo Tesla Model Y

El otro día os comentamos que el Tesla Model Y incluía novedades importantes respecto al Tesla Model 3, pero con las primeras entregas esas sorpresas son confirmadas y a su vez se van conociendo nuevas opciones y características, además de conocer las dimensiones oficiales del Tesla Model Y

En esta ocasión se ha dado a conocer que el Tesla Model Y incluye de serie el cargador inalámbrico para los móviles, un accesorio que anteriormente era opcional para el Tesla Model 3.

En los próximos días, en Somos Eléctricos iremos informando de todas las novedades que vayan apareciendo sobre el Tesla Model Y, recuerda que si estás interesado en adquirir un Tesla, puedes usar nuestro código de referido para obtener 1.500 kilómetros de Superchargers gratuitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.