Somos Eléctricos Coches eléctricos Las primeras entregas del Volkswagen ID.3 ya son una realidad

Las primeras entregas del Volkswagen ID.3 ya son una realidad

2

Tras una larga espera, Volkswagen inicia el proceso de entrega de las primeras unidades del VW ID.3 a sus propietarios

El camino que ha tenido que surcar el Volkswagen ID.3 hasta la entrega ha sido un camino sinuoso y con muchos baches en el camino, sin embargo el final ya ha llegado y Volkswagen ha iniciado el proceso de entrega de las primeras unidades de este esperado compacto VW ID.3.

Volkswagen ha puesto gran interés en que el Volkwasgen ID.3 sea todo un referente en la nueva era eléctrica, tanto para el público como internamente para la marca cuyo objetivo es ser el homólogo del conocido Volkswagen Golf pero en eléctrico.

Como era de esperar, Volkswagen ha decidido que el primer país para realizar las primeras entregas sea su país de origen, Alemania donde en las próximas semanas se irán realizando entregas paulatinas en el resto de países de Europa.

Recuerda, que el Volkswagen ID.3 solo se comercializará por el momento en Europa, dejando a Estados Unidos un país con mucho potencial en cuanto a la compra de coches eléctricos fuera de su comercialización. Con el SUV, el ID.4 si que abordará dicho mercado.

En este enlace puedes conocer los precios detallados del Volkswagen ID.3 para España como las diferentes versiones disponibles.

Volviendo al proceso de entrega, la primera unidad ha sido entregada en Dresde, donde Volkswagen tiene su “Fábrica transparente”, todo un símbolo de la marca en cuanto al cambio tecnológico en el sector de la automoción.

La primera unidad entregada se trata de una unidad First Edition con batería de 58 kWh y de color Blanco Glaciar, recuerda que inicialmente VW tan solo entregará la First Edition, la edición especial de lanzamiento limitada a 30.000 unidades.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

Aunque Volkswagen ha afirmado que a día de hoy, tienen un total de 25.000 pre-compras confirmadas de la First Edition quedando tan solo 5.000 unidades a ser vendidas. Una vez finalizada la venta de estas unidades se empezarán a entregar el resto de ediciones disponible en cada país.

2 Comentarios

  1. Que lo disfruten los nuevos propietarios, si quedan satisfechos serán buenos prescriptores para que los demás se animen a que su próximo coche sea eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.