Somos Eléctricos Coches eléctricos Las entregas del Xiaomi SU7 ya ha comenzado. El coche del que...

Las entregas del Xiaomi SU7 ya ha comenzado. El coche del que todo el mundo habla

1

Las últimas semanas solo se habla del Xiaomi SU7, un coche eléctrico que está siendo un éxito en China

El 3 de abril, Xiaomi Auto comenzó oficialmente con la entrega de la primera tanda de su coche eléctrico SU7. El fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, participó personalmente en el evento, entregando los primeros vehículos a sus propietarios. Esta primera serie del SU7 está restringida a 5.000 unidades. A su vez, Xiaomi ha acumulado más de 100.000 pedidos confirmados para este modelo, con 40.000 de ellos ya asegurados.

La ceremonia que marcó el inicio de las entregas se llevó a cabo en la planta de Xiaomi en Beijing, propiedad de la empresa estatal Beijing Automotive Industry Holding Co. (BAIC). Esta fábrica cuenta con una capacidad de producción anual planificada de 150.000 unidades en su primera etapa. No obstante, la primera serie del Xiaomi SU7 se limita a 5.000 unidades. Se trata de la Founders Edition del SU7, la cual incluye mejoras sin coste adicional como cuero Nappa, 25 altavoces y un refrigerador en el vehículo.

El propio Lei Jun presidió la ceremonia de entrega, entregando los vehículos a un grupo selecto de propietarios. Posteriormente, se tomó una foto grupal con ellos. Tras contar los certificados de propiedad en la foto, se deduce que Lei entregó aproximadamente diez vehículos. Mencionó que, a partir de ese día, Xiaomi se convierte oficialmente en fabricante de automóviles.

TE PUEDE INTERESAR
Xiaomi SU7 va a por todas. Cochazo por 27.600 euros

Las entregas del Xiaomi SU7 no se limitaron únicamente a la fábrica. Adicionalmente, 59 tiendas Xiaomi en 28 ciudades de China iniciaron el proceso de entrega. Anteriormente, Xiaomi había mencionado que la Founders Edition del SU7 estaría limitada a 5.000 unidades. En cuanto a las variantes estándar del Xiaomi SU7, se espera que las entregas comiencen a finales de abril o mayo. Xiaomi ya ha registrado más de 100.000 pedidos confirmados para el SU7.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Por la rapidez y eficiencia de Xiaomi da la impresión de que el coche lo ha sacado de la chistera, pura maestría del fabricante chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.