Somos Eléctricos Software Tesla Primeras fotos del software Tesla V11 funcionando en el nuevo Tesla Model...

Primeras fotos del software Tesla V11 funcionando en el nuevo Tesla Model S 2021

0

La nueva versión del software de Tesla, V11 ha sido vista por primera vez y esto es lo que te podemos adelantar

Una de las grandes armas de Tesla es su software, y por ello está constantemente en mejorarlo y ofrecer más opciones y sobre todo una mejor experiencia al usuario.

La última gran actualización del software de Tesla tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2019 con la llegada del Tesla V10, esta actualización supuso una gran renovación de diseño y funcionalidades.

Ahora hemos podido ver gracias a unas fotos que han sido tomadas dentro de un Tesla Model S de 2021 (de los nuevos) con el nuevo software Tesla V11 y la primera reacción ha sido más que positiva.

Estas fotos que os mostramos a continuación han sido colgadas en Reddit aunque minutos después han sido borradas, por suerte para todos nosotros las fotos siguen estando disponibles por otras vías ya que se han propagado rápidamente por todo internet.

Aunque son unas fotos que se han realizado de forma rápida si que nos deja ver algunas nuevas opciones que no existen actualmente en la versión 10 del software y nos da a intuir que la organización de información será muy personalizable para cada usuario pudiendo elegir y mover widgets a su antojo.

Otro detalle es que los controles de la climatización (situados en la parte inferior) han sido rediseñados, aparentemente con más espacio para pulsar y no equivocarte de seleccionar otra opción.

En una de las fotos podemos observar el menú de opciones de acceso rápido, de nuevo con una nueva organización y bajo nuestra opinión mucho más ordenado y claro.

Entre algunas de las nuevas opciones o funcionalidades que incluye esta nueva versión hemos podido ver dos novedades en las opciones de conducción.

Por una parte la opción Slip Start que todo hace indicar que sea algo relacionado con el modo de lanzamiento del vehículo y por otra la opción Smart Shift.

Esta opción, la Smart Shift es probable que esté relacionada con la capacidad de que el vehículo sea capaz de interpretar automáticamente si debe de poner “marcha adelante” o “marcha atrás”.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos reales del volante con forma de Yoke en el Tesla Model S

Finalmente en esa misma venta aparece la opción Media On Drive, según el texto que le acompaña a la opción habilita o deshabilita la opción de reproducir contenido multimedia mientras se conduce. En un principio entendemos que es para habilitar la pantalla trasera que incluye ahora el Model S y Model X, aunque en un futuro cuando la conducción autónoma esté mucho más avanzada no descartamos que sea también para visualizar contenido multimedia mientras se conduce en la pantalla central del vehículo.

Obviamente, lo que hemos podido ver es el software V11 en un Tesla Model S, quedará pendiente de ver como se adapta al Tesla Model Y, Tesla Model 3 y especialmente a los anteriores Model S y Model X y su pantalla en vertical.

¿Qué os parece la interfaz del nuevo software V11 de Tesla? ¿Os gusta?¿ O preferís el actual?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.