Somos Eléctricos Coches eléctricos Interior del Mercedes-Benz EQE SUV, primeras fotos

Interior del Mercedes-Benz EQE SUV, primeras fotos

2

Mercedes-Benz muestra por primera vez como es el interior del EQE SUV, aunque ya no podíamos hacer una idea

Será el próximo 16 de octubre de 2022 cuando Mercedes-Benz descubra por completo el EQE SUV, la variante SUV del ya popular Mercedes-Benz EQE.

Pero Mercedes-Benz nos ha querido deleitar con un pequeño adelanto de como será el interior del Mercedes-Benz EQE SUV y que podéis ver en las fotos que os facilitamos en este artículo.

Como era de esperar, Mercedes-Benz apuesta por mantener un mismo diseño interior y en gran parte de exterior en sus nuevos vehículos eléctricos, y es que el EQS SUV y el EQE SUV son hermanos gemelos herederos del EQS y EQE respectivamente.

Esto significa, que Mercedes-Benz sigue apostando por ofrecer como opción su MBUX Hyperscreen, un conjunto de tres pantallas unidas que cubren todo el salpicadero y que convierten al vehículo en prácticamente todo digital.

Otro aspecto común en el diseño de los Mercedes-Benz está en sus característicos sistemas de ventilación que combinan con ese toque «clásico» de la marca con todo lo actual y moderno.

TE PUEDE INTERESAR
El Mercedes-Benz EQS SUV se presenta como la opción SUV eléctrica de referencia

Además, como también es costumbre en la marca se posibilita cinco combinaciones de colores coordinados subrayan la generosa sensación de amplitud. El SUV EQE se sumerge en un mundo de color progresivo y lujoso que comprende tonos cálidos y fríos, pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos en la galería de fotos que te facilitamos a continuación.

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta la integración de los monitores en un solo soporte exterior que da la impresión visual de ser una sola pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.