Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras fotos del interior del Volvo EX90

Primeras fotos del interior del Volvo EX90

0

Las primeras imágenes del Volvo EX90 transmiten mucho lujo

Hace unos días Volvo habló por primera vez del Volvo EX90, un vehículo 100% eléctrico que supondrá un antes y un después de la marca.

De lo que se pudo saber es que contará con la última tecnología para lograr nuevos estándares de seguridad en el sector de la automoción y que apostará por ofrecer el máximo lujo y confort.

Hoy Volvo ha vuelto a hablar del EX90, aunque en esta ocasión ha facilitado lo que son las dos primeras imágenes del interior del vehículo, aunque ya te adelantamos que no vas a ver mucho.

El motivo de mostrar estas imágenes es para hablar sobre el especial énfasis y esfuerzo que la marca sueca está haciendo para ofrecer un interior confortable, de lujo y sostenible al utilizar determinados materiales.

Las fotos en cuestión se tratan en concreto de una parte del asiento y de una de las toberas del aire acondicionado.

Cecilia Stark, Gerente Senior de Diseño en Volvo dijo:

«Hemos elegido los materiales en función de nuestros valores. Estas opciones dejan atrás el lujo automotriz pasado de moda y expresan nuestros cimientos escandinavos. Con el Volvo EX90 tomamos el bienestar del cliente como punto de partida de diseño.»

Por el momento tocará esperar al 9 de noviembre para conocer las especificaciones técnicas del Volvo EX90, fecha en la que se presentará de forma oficial.

TE PUEDE INTERESAR
El Volvo EX90 incluirá la tecnología de carga bidireccional

A continuación os facilitamos un vídeo donde hablan sobre el uso de este tipo de materiales y el objetivo de la marca al respecto, el cual es ofrecer un nuevo concepto de interior premium pero que difiere a lo que hoy entendemos como «lujo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.