Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Primeras fotos del nuevo diseño, y probablemente definitivo, de la Tesla CyberTruck

Primeras fotos del nuevo diseño, y probablemente definitivo, de la Tesla CyberTruck

1

Un par de fotos circulan por internet de la última versión de la Tesla CyberTruck al detalle y esto son los cambios que hemos visto

Desde la presentación oficial de la Tesla CyberTruck hace unos años hasta hoy, la compañía norteamericana ha ido «depurando» el diseño y características de la esperada pickup CyberTruck.

A favor de la compañía, es que la versión definitiva de producción muy poco cambiará de la versión presentada, la cual se trataba de un prototipo y que como sabéis en muchas ocasiones las versiones finales distan bastante.

En este aspecto Tesla ha querido ser fiel y la Cybertruck contará con un diseño poco común apostando por líneas rectas que definen perfectamente el diseño del vehículo como tal.

Ahora gracias a un par de fotos que se han publicado en el foro de Cybertruck Owners Club hemos podido ver al detalle lo que podría tratarse de la versión final que Tesla producirá para el cliente final de la Cybertruck.

Las dos fotos en cuestión son las siguientes:

La primera es donde se aprecia más detalle del vehículo ya que la foto está tomada sin gente alrededor y nos permite ver algunos detalles importantes del vehículo.

Lo primero de todo son las llantas, Tesla parece que deja atrás el enorme tapacubo de plástico que fue mostrado en la presentación apostando por una llanta que nos recuerda a las del Model 3, también es cierto y no sería de extrañar que el tapacubo de plástico anteriormente comentado se pueda poner y quitar y en esta foto esté quitado.

Dos detalles importantes es la inclusión de un enorme limpiaparabrisas y de los retrovisores, dos elementos que en el prototipo presentado no fueron incluidos pero Tesla ha tenido que añadirlos para cumplir con la normativa de circulación de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR
Ya hay más de 1,2 millones de reservas de la Tesla Cybertruck

En cambio, Tesla ha optado por eliminar las manetas retráctiles de las puertas, ahora no hay ningún elemento y las puertas se abrirán cuando el conductor se acerque al vehículo, algo parecido a como hace el Tesla Model X.

Finalmente, otro detalle que nos hemos percatado es su afilada parte delantera, ahora parece algo menos, esto ha podido venir provocado para que en caso de atropello no suponga un problema mayor al peatón.

Lo que si que es evidente que Tesla sigue trabajando en la CyberTruck y a pesar de los continuos retrasos quizás a finales de 2022 o en algún momento de 2023 veamos la imponente pickup eléctrica de Tesla circulando por las carreteras de Estados Unidos. En Europa tenemos dudas serias de si finalmente se comercializará este vehículo por el segmento tan poco popular que es en dichos páises.

1 Comentario

  1. Soy consciente de que las funcionalidades y uso de la Cybertruck y de Ola responden a dos conceptos radicalmente diferentes, aun así comparando sus diseños futuristas me quedo con el de la empresa hindú OLA Electric.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.