Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras fotos del nuevo MINI Hatch

Primeras fotos del nuevo MINI Hatch

2

Un MINI más pequeño pero con la misma esencia de la marca

Hace apenas unos días, ya hablamos en Somos Eléctricos de que el nuevo MINI Hatch (4ª Generación) llegará al mercado en 2023, lo hará en versiones con motor de combustión y opciones 100% eléctricas, estas últimas son las que realmente nos interesa a nosotros.

Ahora, el fabricante inglés perteneciente a BMW Group ha decidido facilitar las primeras fotos oficiales del nuevo MINI Hatch, eso sí, con camuflaje que impide que veamos los detalles pero si que nos da una idea más próxima de como será el vehículo en cuestión.

MINI quiere mantener su esencia, su diseño icónico y así lo hará en el nuevo MINI Hatch, aunque en esta ocasión ha optado por hacerlo algo más pequeño que su versión actual, aproximándose más a la versión original del MINI.

En dimensiones hablamos de que el nuevo MINI Hatch será inferior a 3.85 metros de longitud, medida que actualmente tiene el MINI Hatch de 3ª generación y se aproximará a los 3.63 metros que tuvo la primera generación.

Como es habitual en los coches eléctricos, la parrilla delantera estará totalmente cubierta, probablemente por plástico brillante como ha sucedido en otras versiones de MINI eléctricas y cuyas diferencias estéticas con la opción de combustión serán mínimas.

TE PUEDE INTERESAR
Michelin prueba con éxito en un Mini eléctrico su nuevo neumático sin aire

Es importante recalcar que MINI ha optado en separar la producción del MINI Hatch en dos fábricas, la versión 100% eléctrica se fabricará en China en colaboración con Great Wall, mientras que la versión de combustión (gasolina) lo hará en su fábrica de Oxford (Reino Unido) donde actualmente se fabrica la versión vigente del MINI Hatch.

Por el momento MINI no ha dado detalles de prestaciones ni autonomía, ya que son datos que se suelen facilitar en fases más avanzadas de desarrollo y cuando el vehículo está a pocos meses del inicio de su comercialización y como hemos adelantado el MINI Hatch no lo hará hasta 2023.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.