Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtran las primeras fotos reales del Chevy Equinox EV

Se filtran las primeras fotos reales del Chevy Equinox EV

1

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China está de nuevo detrás de estas primeras fotos filtradas del Chevy Equinox EV

Una de las grandes apuestas de GM (General Motors) en esta era eléctrica es el Chevy Equinox EV, un coche eléctrico que fue anunciado hace un tiempo y que lucha por ser una opción 100% eléctrica y de un precio asequible.

Dentro de poco iniciará las ventas en China, y como suele ocurrir en estos casos, todos los productos que se comercializan en dicho país deben de ser autorizados y revisados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. La documentación que se aporta, además de técnica, también viene acompañada de imágenes, lo que hace que en muchos casos, si el producto no ha sido presentado oficialmente se desvele por completo, como es el caso del Chevy Equinox EV.

El Chevy Equinox EV es un SUV eléctrico muy interesante, el cual se comercializará primero en China y se prevé que en unos meses (otoño 2023) lo haga en Estados Unidos. Los planes para Europa no son del todo claros, aunque todo apunta a que esta versión llegue a Europa y sea el resurgir de la marca Chevrolet en el viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR
GM presenta el Equinox EV, un coche eléctrico de 30.000 dólares

En cuanto a datos técnicos, el Chevy Equinox EV será fabricado por SAIC-General Motors, una empresa conjunta por el gigante chino SAIC y GM. La dimensiones del Chevy Equinox EV es finalmente de 4.845 mm de largo, 1.913 mm de ancho y 1.644 mm de alto.

La versión RS, la cual ha sido la presentada ante las autoridades chinas, cuenta con dos motores eléctricos que generan 286 CV (211 kW) y monta una batería ternaria de iones de litio fabricada internamente por SAIC-GM, por el momento no se ha desvelado la capacidad de la misma ni la autonomía que ofrecerá el Equinox EV.

Esperemos que el precio sea el prometido por la marca, y el Equinox EV tenga un precio que ronde los 30.000$.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.