Somos Eléctricos Tesla Model Y Primeras fotos reales del nuevo color Quicksilver(plata) del Tesla Model Y

Primeras fotos reales del nuevo color Quicksilver(plata) del Tesla Model Y

1

Tesla expone por primera vez una unidad del Model Y con el nuevo color plateado

Tesla ha expuesto por primera vez un Tesla Model Y con uno de los dos nuevos colores que la compañía está realizando en su fábrica de Berlín.

Fue el pasado mes cuando Tesla por fin confirmó la disponibilidad de dotar al Tesla Model Y fabricado en la Giga Berlín de dos nuevos colores, el «Midnight Cherry Red» y el «Quicksilver».

En el momento del anuncio es cierto que Tesla esta vez sí que facilitó algo de información, al igual que algún pequeño vídeo y fotos, que nos daba una idea de cómo son esos dos nuevos colores.

Aunque Tesla hasta ahora no había mostrado estos dos colores en fotos «reales».

Con motivo del Auto Show de Zurich 2022 que se está celebrando en Suiza, todos los asistentes han podido ver un Tesla Model Y con el color Quicksilver (plata).

Estas nuevas pinturas a día de hoy solo se pueden aplicar en la Giga Berlín, y es que Tesla cuenta allí con la cabina de pintura más avanzada que permite aplicar muchísimas capas de color dando como resultado unos acabados espectaculares.

Obviamente los asistentes al Auto Show de Zurich no han tardado en compartir fotos e incluso vídeos de este Model Y con el color plata, lo que nos da una idea de cómo es el color en vivo y en directo.

Juzgar vosotros mismos.

Fotos realizadas por @visionedrive

Como se puede apreciar, dependiendo de cómo incide la luz en el vehículo toma una tonalidad u otra, esto es posible gracias a la profundidad de color que se logra tras aplicar bastantes capas de color.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y ya es el coche más vendido en Europa

No cabe duda que este color plata es elegante y distinto a lo visto en otros modelos, algo que le da ese toque de distinción. Esperamos con ganas ver el nuevo color rojo, ya que estamos convencidos que será espectacular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.