Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras fotos reales del nuevo interior de la Tesla Cybertruck

Primeras fotos reales del nuevo interior de la Tesla Cybertruck

0

Tesla introdujo una nueva opción de interior para su pickup eléctrica y las primeras fotos reales ya circulan por internet

Tesla ha lanzado recientemente una nueva opción de color para el interior de su Cybertruck, ofreciendo ahora el Tactical Grey como alternativa al color blanco predeterminado que se ha ofrecido desde que el camión se entregó por primera vez en noviembre del año pasado.

La nueva opción de color fue revelada a través de imágenes compartidas que nos ofrecen un primer vistazo al interior Tactical Grey. Al igual que con otros modelos de la compañía, el interior del Cybertruck es minimalista, limpio y sencillo. Sin embargo, Tesla ha hecho algunas modificaciones en el diseño interior del Cybertruck, siendo este el primer pick-up de su línea de productos.

Tesla ofrece diferentes opciones de interior en sus otros vehículos y ahora, con el Cybertruck, se introduce una segunda opción. Las imágenes, divulgadas por CybertruckCovers en el foro Cybertruck Owners Club, muestran un tono ligeramente más claro que el que Tesla mostró en su sitio web con las opciones de color iniciales.

Esta nueva opción de color parece ser una buena alternativa para aquellos que prefieren evitar el interior blanco, que puede ser más susceptible a la suciedad si se utiliza el pick-up para trabajos más exigentes.

TE PUEDE INTERESAR
Días y donde ver la Tesla Cybertruck en España

Además de la nueva opción de color interior Tactical Grey, Tesla también lanzó un nuevo diseño de rueda Cybertruck de 20 pulgadas la semana pasada, proporcionando a los propietarios la oportunidad de personalizar aún más su vehículo.

Los titulares de reservas del Cybertruck que aún se encuentran en la cola de pedidos tienen la posibilidad de modificar sus órdenes para incluir estos nuevos diseños. Esta expansión en las opciones de personalización subraya el enfoque de Tesla en adaptarse a las preferencias y necesidades de sus clientes, al tiempo que mantiene el diseño innovador y la funcionalidad que caracterizan a sus vehículos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.