Somos Eléctricos Tesla Model S Primeras fotos reales del volante con forma de Yoke en el Tesla...

Primeras fotos reales del volante con forma de Yoke en el Tesla Model S

1

Fotos del interior de un Tesla Model S con las novedades del modelo de 2021

Tesla anunció hace unas semanas la esperada renovación por completo del diseño tanto del Tesla Model S como del Tesla Model X. Aunque el exterior permanece casi intacto, el interior ha sufrido un cambio completo.

Una de los elementos que más han llamado la atención a todo el mundo es el volante del vehículo como tal, un volante que tiene una forma más similar al control de un avión, conocido como Yoke, que al de un coche como tal.

Aun así, Tesla ofrecerá la posibilidad de montar tanto un volante convencional, es decir un volante circular como este nuevo y novedoso volante.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid+ romperá el récord del circuito de Nürburgring según Elon Musk

Hace unos días gracias a un vídeo grabado probablemente por un trabajador de Tesla pudimos ver fugazmente el nuevo interior, pero el volante que montaba esa unidad era un volante convencional.

No ha sido hasta ahora, que gracias a un usuario de Twitter, The Kilowatts, se ha topado con un Tesla Model S en la calle con el nuevo volante con forma de Yoke, siendo la primera vez que lo podemos ver en real.

Una de las características de este nuevo volante es que elimina cualquier botón físico, es decir, no contaremos con las típicas palancas de los intermitentes, luces o limpiaparabrisas, todo se realizará desde botones digitales en el propio volante.

Queda muy poco para que podamos conocer todos los secretos del nuevo Tesla Model S y Model X, ya que en un principio las primeras entregas en Estados Unidos deberían de realizarse en los próximos días, tal y como comentó Elon Musk recientemente en un e-mail enviado a los trabajadores de Tesla.

1 Comentario

  1. Un volante muy apropiado para un coche tan tecnológico como es el Model S de Tesla. Me gustaría probarlo y si fuese posible sustituirlo si realmente mejora la conducción y la seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.