Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras fotos y vídeo del Fisker PEAR, el eléctrico de 29.900 dólares

Primeras fotos y vídeo del Fisker PEAR, el eléctrico de 29.900 dólares

1

El SUV crossover Fisker PEAR será el segundo modelo de la marca y pinta realmente bien

Cuando el famoso diseñador Henrik Fisker anunció su nueva aventura en el sector de la automoción muchos pensaban que no iba a llegar a buen puerto y que su propuesta inicial, el Fisker OCEAN iba a quedarse en un mero prototipo y diseños iniciales.

Sin embargo el tiempo ha demostrado que Fisker va muy en serio y ahora que ya está encarrilado el Fisker Ocean tras el inicio de la producción en la planta de Magna en Austria, es momento de ir focalizando los esfuerzos en su siguiente coche eléctrico el PEAR.

A diferencia del Fisker Ocean que está siendo fabricado por Magna, el PEAR será fabricado por Foxconn, la compañía taiwanesa conocida entre otras cosas por fabricar algunos productos de Apple.

La hoja de ruta del PEAR es que su producción de inicio en 2024 y su venta sea global, es decir que se comercialice en Estados Unidos, Europa, China y otros países.

Lo realmente sorprendente del PEAR es que Fisker pretende comercializar este crossover a un precio de partida muy competitivo de 29.900 dólares, el cual ofrecerá autonomías de hasta 500 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrica el Fisker Ocean de principio a fin (Vídeo)

Sin duda nos encontramos ante un vehículo que luchará por ser uno de esos coches eléctricos «baratos» que tantos fabricantes están trabajando en un modelo de similares características.

Ahora hemos visto por primera vez una foto real del Fisker PEAR, y no solo eso, sino que también ha sido visto por las calles de Los Ángeles como puedes ver en el siguiente vídeo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.