Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras imágenes del BMW iX2, el próximo eléctrico de la marca alemana

Primeras imágenes del BMW iX2, el próximo eléctrico de la marca alemana

0
BMW-iX2-frontal

BMW muestra un primer adelanto del iX2, el siguiente eléctrico en unirse al catálogo

Tras el lanzamiento del BMW i5, la marca alemana ya informó que lanzaría el BMW X2 a finales de año, el cual, cuenta con una versión totalmente eléctrica, recibiendo por tanto el nombre de BMW iX2. Ahora, la marca ha lanzado un primer teaser del vehículo donde se puede vislumbrar sutilmente el lateral y frontal del futuro modelo, que se posicionará un escalón por encima del BMW iX1.

Desde la marca, destacan del nuevo BMW iX2 su silueta coupé y la luminosa parrilla ‘BMW Iconic Glow’. La variante eléctrica será fácilmente reconocible por los detalles en color azul. Se estima una autonomía de hasta 449 kilómetros, lo que hace que sea un vehículo válido tanto para trayectos urbanos como para viajes largos.

Se prevé que el BMW iX2, se lance en dos variantes: ‘xDrive 20’ con un solo motor delantero y ‘xDrive 30’ equipada con dos motores que le otorgarán tracción total y ofrecerá una potencia de 313 CV y 494 Nm, junto a una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos. La capacidad de las baterías será de 64,7 kWh. Respecto a la carga, ofrecerá potencia de hasta 130 kW.

BMW-iX2_lateral

TE PUEDE INTERESAR
Confirmado: El BMW M3 eléctrico se lanzará en 2027

Este nuevo modelo, forma parte del objetivo de la compañía para el año que viene, que aspira a que “al menos uno de cada cinco los nuevos vehículos de la compañía deben tener un tren de transmisión totalmente eléctrico”. Dicho objetivo, esperan que aumente de cara a a 2025 a “uno de cada cuatro vehículos” y para 2026 esperan llegar a“uno de cada tres”.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.