Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras imágenes oficiales del interior del Zeekr 007 antes de su presentación...

Primeras imágenes oficiales del interior del Zeekr 007 antes de su presentación oficial

0
Zeekr-007_trasera

Así es el interior del espectacular Zeekr 007 que se presentará de forma oficial muy pronto

Los adelantos referentes a los coches eléctricos que se presentarán en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2023 (que comienza mañana), son cada vez más, y algunos fabricantes como Zeekr han ido revelando poco a poco sus grandes apuestas para el evento. Hablamos del Zeekr 007, el cuarto coche eléctrico de la marca bajo el paraguas de Geely.

Tras filtrarse unas primeras imágenes con camuflaje a principios de este mes, el primer adelanto oficial de la compañía llegó seguidamente en forma de un primer teaser que mostraba la parte frontal del vehículo con la iluminación pero totalmente sombreado, pero que nos informada de su denominación oficial; Zeekr 007 (antes CS1E).

No fue hasta hace pocos días cuando Zeekr finalmente lanzó las primeras imágenes del vehículo sin camuflaje, en las que se puede ver perfectamente el cuarto automóvil eléctrico de la marca. Pero… todavía faltaba algo: el interior. Ahora, la marca ha compartido la primeras imágenes del interior antes de su inminente presentación oficial en Guangzhou.

Conociendo ya por completo el exterior e interior del vehículo, solo nos queda esperar a su debut oficial para conocer con detalle las características técnicas del Zeekr 007, un modelo que la marca tiene previsto comercializar globalmente. Recordemos que, en Europa, Zeekr ya comercializa los modelos Zeekr 001 y Zeekr X.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el Zeekr 001 FR

Hace unos días, cuando como comentamos Zeekr lanzó las primeras imágenes del 007, la compañía también aprovechó para anunciar sus intenciones de salir a la Bolsa de Estados Unidos, antes de que comiencen los pedidos anticipados del sedán eléctrico en China esta misma semana.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.