Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras imágenes del monovolumen eléctrico Li Auto Mega antes de su debut...

Primeras imágenes del monovolumen eléctrico Li Auto Mega antes de su debut oficial

0
Li-Auto-Mega

Li Auto Mega al descubierto. Así es el esperado monovolumen eléctrico que llega a China.

El pasado mes de septiembre pudimos ver el monovolumen eléctrico Li Auto Mega con mucho camuflaje, mientras realizaba algunas pruebas por carreteras de China. Ahora, por fin hemos podido conocer el diseño de este MPV sin camuflaje, gracias a unas primeras imágenes mostradas por la marca antes del debut oficial del vehículo, programado para diciembre.

Como ya se dejaba ver en el camuflaje, el monovolumen Li Auto Mega tiene unas formas muy aerodinámicas y un diseño realmente llamativo. Incorpora manijas retráctiles, una gran tira led frontal y trasera a modo de iluminación y un sensor LiDAR Hesai AT128 en el techo.

Aunque todavía faltan por conocer algunos aspectos clave del vehículo, se sabe por el momento que el Li Auto Mega equipa baterías Qilin de CATL, ofrece una arquitectura de 800 V y permite cargas rápidas de 600 kilómetros de autonomía en tan solo 22 minutos. Se espera que el precio del Mega comience en 500.000 yuanes (menos de 65.000 euros al cambio actual).

El Mega de Li Auto es el primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía, y llega para competir en un segmento muy demandado en China actualmente, en el que otros fabricantes ya han entrado, como es el caso de Xpeng con el X9, Zeekr con el 009 o Denza con el D9, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
Se filtra el diseño del monovolumen eléctrico Volvo EM90

Por el momento, la compañía no se plantea ingresar en el extranjero con sus vehículos, aunque tampoco hay que descartar que acabe llegando a otros mercados como América o Europa, como una nueva estrategia en su plan para contar con cinco nuevos vehículos totalmente eléctricos en su cartera para 2025.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.