Somos Eléctricos Coches eléctricos Xpeng muestra las primeras imágenes con camuflaje de su monovolumen eléctrico X9

Xpeng muestra las primeras imágenes con camuflaje de su monovolumen eléctrico X9

1
Xpeng-X9_camuflaje

Primer vistazo, todavía con camuflaje, al monovolumen eléctrico Xpeng X9

Xpeng no deja de desarrollar nuevos modelos eléctricos para cubrir todos los segmentos. En estas ocasión, ha mostrado las primeras imágenes de su futuro monovolumen eléctrico Xpeng X9. Este primer vistazo, muestra el vehículo todavía con mucho camuflaje, pero eso no impide ver las dimensiones y formas del vehículo.

Han pasado poco menos de dos meses desde que Xpeng presentó su quinto vehículo eléctrico, el Xpeng G6. Ahora, llega el sexto modelo de la marca, orientado a un segmento totalmente diferente en el que la marca se estrena. Xpeng pretende competir con otros vehículos de este tipo como el Zeekr 009, el Buick GL8 o el Denza D9.

Con este tipo de vehículos, las marcas no esperan que los compradores los elijan por su gran diseño, ya que aunque existen una importante transformación en el diseño de estos vehículos, no dejan de ser para un uso determinado. Aún así, según se puede ver a través del camuflaje, el Xpeng X9, tiene un marcado ADN de la marca en el diseño del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos espía del futuro monovolumen eléctrico de Volvo, hermano del Zeekr 009

Se prevé que el Xpeng X9 se lance en el cuarto trimestre de este año, y se espera que sea un gran éxito de ventas en China, un país donde este tipo de vehículos, denominados MPV, están tomando mucha fuerza. El Xpeng X9 tiene capacidad para siete ocupantes, convirtiéndolo en un reclamo para uso privado y comercial.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.