Somos Eléctricos Motos eléctricas Primeras imágenes reales de la scooter eléctrica Yamaha E01 de producción, aunque...

Primeras imágenes reales de la scooter eléctrica Yamaha E01 de producción, aunque con camuflaje

0
concepto-moto-electrica-yamaha

Yamaha E01: primeras imágenes de la scooter eléctrica con camuflaje

Aunque todavía con camuflaje, han sido desveladas las primeras imágenes reales de la scooter eléctrica de producción, Yamaha E01. Anteriormente, solo habíamos podido ver el vehículo de dos ruedas en forma de concept tras su presentación en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, sin saber con seguridad qué es lo que mantendría la marca en la versión de producción.

Recientemente, fue confirmado que las scooters eléctricas Yamaha E01 y E02 serán una realidad, pero por el momento, la marca no ha dado detalles ni ha mostrado las versiones finales de las motocicletas eléctricas, aunque sí que fue filtrada una patente de producción de la E01 el año pasado.

Yamaha-E01-produccion-camuflaje

Ahora, se ha sabido que la Yamaha E01 ha sido sometida a pruebas recientemente, lo que ha dado lugar a la revelación de estas primeras imágenes, que aunque como indicamos, todavía son del vehículo con camuflaje, sí que nos deja una primera idea de como será el modelo final de producción.

Pese a que no se sabe con certeza, todo apunta a que la Yamaha E01 será equivalente a una motocicleta de 125cc, con una potencia de unos 11 kW. Dicha scooter eléctrica, parece que no contará con baterías extraíbles, como sí lo hacía la Yamaha eVino, que se espera que ofrezca algo más de 100 kilómetros de autonomía.

Yamaha-E01-produccion-camuflaje_pantalla

También, se ha revelado una imagen que muestra el cuadro de instrumentos de la Yamaha E01, el cual deja bastante que desear, ya que se trata de una pantalla LCD bastante simple. Dicha pantalla, podría significar que la scooter eléctrica tendrá un precio asequible, pero tendremos que esperar para saberlo con seguridad.

TE PUEDE INTERESAR
Se desvelan más detalles sobre la scooter eléctrica Piaggio ONE

Lo que sí es seguro es que la Yamaha E01 se ofertará a nivel mundial. Por el momento, no se sabe la fecha exacta de presentación del modelo de producción de la compañía, pero debería ser este año, según informó la marca con anterioridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.