Somos Eléctricos Motos eléctricas Primeras imágenes de la scooter eléctrica de Ola nacida de la compra...

Primeras imágenes de la scooter eléctrica de Ola nacida de la compra de Etergo

0
scooter-electrica-Ola_primeras-imagenes

Reveladas las primeras imágenes de la e-scooter india Ola Electric

Nos llegan nuevas noticias de la compañía india Ola Electric, ya que ha desvelado las primeras imágenes de su scooter eléctrica nacida de la fusión con la holandesa Etergo y concebida en la nueva megafábrica de la empresa en el país.

Como se podía esperar, la scooter eléctrica que Ola ha mostrado, es bastante parecida a la Appscooter de Etergo. Recordemos que Ola adquirió Etergo cuando esta última se encontraba en una situación financiera delicada.

Aunque por el momento no se conocen los datos oficiales de la moto eléctrica, se rumorea que tendría una autonomía de 100 km/h y una velocidad máxima de 100 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la nueva scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX

La planta donde tiene lugar la fabricación de esta nueva scooter eléctrica de Ola Electric, situada al sur de la India, está equipada con paneles solares ubicados en el tejado, con los que la compañía espera no generar emisiones de carbono.

Se prevé una capacidad de producción anual de 2 millones de scooters eléctricos al inicio de su actividad programado para este verano, aumentando a 10 millones de al año para 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.