Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras imágenes de la versión de producción del sedán eléctrico premium Lucid...

Primeras imágenes de la versión de producción del sedán eléctrico premium Lucid Air

0
lucid-air-sedan-lujo-electrico4

Reveladas las primeras imágenes del coche eléctrico de lujo Lucid Air de producción que se presentará en abril

Será en el próximo mes de abril cuando podremos ver la versión de producción del sedán eléctrico premium Lucid Air, durante el Salón de Nueva York 2020.

Después de varios problemas que hicieron tambalear la existencia de la marca, parece que Lucid Motors llega recuperado para mostrar al mundo su creación. He aquí las primeras imágenes del 100% eléctrico de producción que está por llegar:

El pasado mes de diciembre informábamos sobre la construcción de la fábrica de la compañía en Arizona (Estados Unidos), donde se producirá este vehículo totalmente eléctrico.

Han pasado tres años desde la primera presentación del concept Lucid Air, y se espera un gran cambio con respecto a dicha presentación para la versión final de producción.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.4 se presentará en el Salón de Nueva York 2020

Para abrir apetito, la marca ha publicado un pequeño teaser en el que se muestra un vistazo de la versión de producción que se presentará próximamente, el cual, os dejamos a continuación:

Según declaraciones recientes, el Lucid Air incorporaría 900V y proporcionaría una autonomía en torno a 640 kms. Habrá que esperar hasta abril para conocer definitivamente las características de este eléctrico de lujo, para el cual se espera un precio de partida de 100.000 dólares.

El pasado mes de enero, Lucid Motors abrió las reservas en Europa para su eléctrico Lucid Air, mediante un previo pago en concepto de reserva de 1.000 dólares. Se prevé que comiencen las entregas para el mercado europeo el próximo 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.