Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras imágenes casi sin camuflaje de la futura pickup eléctrica de BYD

Primeras imágenes casi sin camuflaje de la futura pickup eléctrica de BYD

0
BYD-pickup_sin-camuflaje_

Nuevas fotos espía de la futura pickup de BYD. Y ahora sí, sin apenas camuflaje.

No es ningún secreto que BYD está planeando el lanzamiento de una pickup totalmente eléctrica. El año pasado, en el mes de mayo, fue cazada mientras realizaba pruebas, pero todavía con mucho camuflaje. En octubre, finalmente pudimos verla con un poco más de detalle, tras la filtración de la patente.

Ahora, ha sido vista sin apenas camuflaje, dejando al descubierto su estética, aunque por el momento seguimos sin conocer los datos técnicos de este futuro modelo, así como los planes de la marca para su lanzamiento. En lo que se puede ver con esta nuevas imágenes, se trata de una pickup de tamaño pequeño/mediano, con unas formas cuadradas y un diseño característico de la marca.

Tendría capacidad para cinco ocupantes, y en base a estas nuevas imágenes, podríamos confirmar que no dispone de un gran espacio de almacenamiento en la cama, aunque no hay que olvidar que en su versión 100% eléctrica, es muy probable que cuenta con un maletero delantero.

En el interior, de nuevo se ve reflejado el ADN de la marca, destacando una pantalla central de buen tamaño y un panel de instrumentos digital, el cual además tendrá el apoyo de un head-up display. Aunque solo son rumores, la futura pickup eléctrica de BYD podría incluuir la tecnología AR-HUD de Huawei, además de suspensión hidráulica.

TE PUEDE INTERESAR
VinFast lleva el concept de pickup eléctrica VF Wild al CES 2024

Se prevé que su versión híbrida enchufable se lance este año, mientras que la variante totalmente eléctrica no verá la luz hasta 2025. Según se barajó con anterioridad, se espera que el precio de esta nueva pickup eléctrica ronde los 400.000 – 600.000 yuanes (unos 51.500 – 77.000 euros al cambio actual). Entre sus rivales: la recién lanzada Tesla Cybertruck, la conocida Ford F-150 Lightning, la Rivian R1T u otras como la Radar RD6 (de Geely) o la Dongfeng Rich 6 EV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.