Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras imágenes y datos del eléctrico Volkswagen ID.7 Tourer

Primeras imágenes y datos del eléctrico Volkswagen ID.7 Tourer

0
Volkswagen-ID-7-Tourer_

El primer familiar totalmente eléctrico de Volkswagen se llamará ID.7 Tourer

El pasado mes de abril, con motivo del Auto Shanghai 2023, se presentó el sedán totalmente eléctrico Volkswagen ID.7. Ahora, la marca ha mostrado las primeras imágenes y ha facilitado los primeros datos de la versión familiar el vehículo, al que han denominado Volkswagen ID.7 Tourer, y que se basa en la plataforma MEB del Grupo.

Por el momento con mucho camuflaje, el ID.7 Tourer llegará para cubrir una gran demanda, además de ser el primer coche eléctrico familiar que comercializará la marca. Con especial énfasis en ofrecer un gran espacio, la compañía también ha puesto especial atención en la aerodinámica (como ya sucedió con la versión sedán), consiguiendo un Cd de tan solo 0,24.

Aunque por el momento Volkswagen no ha querido revelar las dimensiones del vehículo, sí ha indicado que el volumen del maletero es de 545 litros, llegando hasta los 1.714 litros en caso de abatir con asientos. La marca incide en que el Volkswagen ID.7 Tourer proporciona “mucho espacio en el interior”, gracias, añaden; “a los voladizos cortos y la larga distancia entre ejes”.

TE PUEDE INTERESAR
Presentados el EV5 y los nuevos concept EV3 y EV4 con motivo del 'KIA EV Day'

Al igual que el ID.7, el ID.7 Tourer se producirá en la planta de Volkswagen en Emden (Alemania). Después del ID.4, el ID.7 es el segundo modelo basado en MEB que se fabrica en el noroeste de Alemania. Se espera el debut oficial del Volkswagen ID.7 Tourer el próximo año 2024, todavía sin una fecha concreta.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.