Somos Eléctricos Software Tesla Estas son las primeras pinceladas de lo que incluirá la versión 10...

Estas son las primeras pinceladas de lo que incluirá la versión 10 del software de Tesla que llegará este mes

0
Imagen del momento de actualizar el software de un Tesla
Actualización software Tesla

Te contamos los primeros datos acerca de las características y mejoras reveladas por Elon Musk que tendrá la versión 10 del software de Tesla

A velocidades estrepitosas, en comparación con el lanzamiento de las versiones anteriores del software de Tesla, la versión 10 llegará muy pronto, según ha dado a conocer Elon Musk, dando algunas pinceladas de las características y mejoras que incorporará esta nueva versión.

Después de la última actualización de su software a la versión 9 el pasado mes de septiembre de 2018, ahora Elon Musk ha dicho que planean lanzar la versión 10 tan pronto como el mismo mes de agosto.

Tesla-Model-X-azul
Tesla Model X

Como ya comentamos con anterioridad, entre las características a añadir se encuentran la de la función streaming y karaoke, pasando además por mejoras en el sistema Autopilot que contemplan el reconocimiento de semáforos y la mejora del reconocimiento de señales, así como la “Invocación Mejorada” ya dispone en las versiones de acceso temprano, entre otras novedades referentes al infoentretenimiento. En concreto, el CEO de Tesla, comentó vía Twitter:

El V10 incluirá varios juegos y funciones de infoentretenimiento, piloto automático mejorado, mejor semáforo, mejor reconocimiento de señales de stop e invocación inteligente.

Además, también está presente el nuevo paquete de “Conectividad Premium” que permitirá el uso de Internet en el vehículo, mediante el abono de una cuota. Musk ya ha confirmado que algunas de las nuevas funciones de infoentretenimiento, entre las que se contemplan también juegos, necesitarán de dicho paquete.

Otro punto de interés que es sin duda uno de los más destacables y útiles a nuestro parecer, es el de la inclusión de una funcionalidad que permite leer y enviar mensajes de texto mediante comandos de voz. También, se esperan otras características nuevas como el “Modo Joe”, que vendría a servir para reducir el volumen de ciertos sonidos del vehículo.

Habrá que esperar a que se lance la versión para poder conocer con exactitud todas las nuevas funcionalidad y mejoras que se han contemplado en esta nueva versión 10 del software. Aunque se espera que llegue en agosto, podría tardar algunos meses en llegar a todos los propietarios, más aún para Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.