Somos Eléctricos Motos eléctricas Primeras pruebas de la motocicleta eléctrica Ultraviolette F77 fabricada en la India

Primeras pruebas de la motocicleta eléctrica Ultraviolette F77 fabricada en la India

1
motocicleta-electrica-ultraviolette-f77

Así se ve la motocicleta eléctrica Ultraviolette F77 en movimiento

Fue a finales de 2019 cuando se presentaba oficialmente la motocicleta eléctrica Ultraviolette F77 de origen indio. Desde entonces, no se habían conocido noticias acerca de la compañía hasta ahora, con un retraso en sus planes debido a la pandemia del Covid-19.

El fundador de Ultraviolette, Narayan Subramaniam, probó la motocicleta eléctrica en una ruta de 75 kms, que comprendía desde la sede de la compañía en Bengaluru hasta Nandi Hills, seguida de otros 10 kms de recorrido por las colinas después de llegar a su destino.

En el vídeo, que os dejamos a continuación, se puede ver como la motocicleta eléctrica va equipada con maletas e incluso con un pasajero a bordo, mostrando así su agilidad aún con el peso que ello supone.

Recordemos que la Ultraviolette F77 se trata de un vehículo con un motor de 25 kW y 450 Nm, capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y velocidad máxima de 147 km/h.

Es posible montar hasta tres baterías, consiguiendo una capacidad total de 4,2 kWh y una autonomía de 130 – 150 kms. Dispone de conector CCS para carga rápida.

TE PUEDE INTERESAR
Yamaha pisa el acelerador en la fabricación de motos eléctricas en la India

Se espera con entusiasmo el lanzamiento de la motocicleta eléctrica Ultraviolette F77 a finales de 2021. Por el momento, se desconoce si se ofertará fuera de la India y la compañía indica que se venderá por un precio en torno a los 4.000 dólares.

No es la primera vez que vemos interesantes propuestas provenientes de la India, tales como el SUV eléctrico Tata Sierra o el superdeportivo eléctrico Vega EVX, entre otros. Además, recientemente Tesla anunciaba su llegada al mercado indio para este 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.