Somos Eléctricos Tesla Model Y La primeras unidades del Tesla Model Y cuentan con importantes problemas de...

La primeras unidades del Tesla Model Y cuentan con importantes problemas de calidad

0
Foto del Tesla Model Y

Importantes desajustes detectados en la construcción del Tesla Model Y

Todos somos conscientes de que las primeras unidades de un coche nuevo suele traer desajustes relacionados con el proceso de fabricación.

Sin embargo, si que es cierto que cuando hablamos de marcas que buscan un segmento más premium se les exige un mínimo de calidad desde el primer momento.

Es el caso del Tesla Model Y, el cual ha sido entregado en marzo las primeras unidades y ya han ido apareciendo en las redes sociales y Youtube los primeros reviews del SUV de Tesla.

El Tesla Model Y, aunque se basa en gran parte en la estructura del Tesla Model 3, se han añadido novedades en esta versión contempladas como mejoras solicitadas por muchos usuarios del Model 3 como es el caso de la apertura y cierre del maletero de forma automática.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Ahora, el turno de poner a prueba el Tesla Model Y ha sido el canal de Youtube Car Confections el cual ha sacado los colores por los acabados de esa unidad. Es importante recalcar que Drew, la persona que hace la review no es un enemigo de Tesla, sino que se basa en contar y ver lo que detecta.

Por un parte, y de nuevo lo mas destacable son los desajustes en las puertas y en los marcos donde a simple vista ya se detecta un salto. Lo mismo sucede en otras partes de la carrocería del coche.

En el interior sin duda lo que más le llamó la atención y destacó fue los acabados de las plazas traseras incluso afirmando que desconoce porque esa unidad ha salido de fábrica de esta forma.

Finalmente, te dejamos con el vídeo para que puedas ver todos los detalles y defectos localizados por Drew.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.