Somos Eléctricos Coches eléctricos Los primeros 700 Volkswagen ID.3 ya han llegado a Noruega para sus...

Los primeros 700 Volkswagen ID.3 ya han llegado a Noruega para sus entregas

0
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

Las primeras entregas del Volkswagen ID.3 se realizarán en los primeros días de septiembre

Dentro de Volkswagen probablemente tengan mariposas en el estómago y los nervios a flor de piel, uno de los momentos más importantes de los próximos años está a punto de tener lugar.

Hablamos, como no podía ser, del inicio de las entregas del esperado Volkswagen ID.3, el vehículo 100% eléctrico de la gama ID que quiere ser una referencia para Volkswagen.

Además, será el primer vehículo que se comercializa que usa su novedosa plataforma modular MEB del grupo Volkswagen. El camino no ha sido nada sencillo, son conocido de sobras los problemas de software que han tenido para este vehículo y que parece que ya han solventado, aunque los propietarios no podrán contar con todas las funcionalidades hasta pasado unos meses.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

Noruega es uno de los países donde el vehículo eléctrico tiene una gran penetración en las ventas de vehículos, por ello es un país importante para todos los fabricantes de coches eléctricos. Es un termómetro perfecto para conocer la aceptación del vehículo.

Jürgen Stackmann, jefe de marketing en Volkswagen ha querido compartir en su cuenta de Twitter un vídeo donde se muestra como van saliendo de un barco varios Volkswagen ID.3 rumbo a sus próximos propietarios. En concreto son 700 vehículos que ya han llegado a Noruega para ser entregados como hemos dicho a principio de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.