Volkswagen muestra sutilmente algunos detalles de la opción GTX de su sedán VW ID.7
Han pasado tan solo unas semanas desde que Volkswagen presentase en sociedad el nuevo Volkswagen ID.7, un esperado sedán 100% eléctrico que promete autonomías por encima de los 700 kilómetros.
Ahora la marca alemana ha querido dar algunos detalles de lo que será la versión más deportiva y radical del ID.7, el VW ID.7 GTX.
Aunque será en el IAA Mobility de Munich, en septiembre, cuando Volkswagen presente de forma oficial el VW ID.7 GTX, ahora nos da un pequeño aperitivo que pasamos a detallarte.
Este modelo se destaca por su diseño deportivo y distintivo, resaltado por detalles como costuras rojas de contraste en los asientos, panel de instrumentos y puertas. También cuenta con elementos exteriores en negro brillante, un acabado de pintura de techo negro estándar y ventanas oscurecidas.
El ID.7 GTX también se caracteriza por su eficiencia y disfrute al conducir. Cuenta con un sistema inteligente de control de tracción total de doble motor controlado por un administrador de dinámica del vehículo. Este software, desarrollado por Volkswagen, busca la combinación óptima de eficiencia, dinámica y estabilidad de conducción. También tiene capacidad para controlar todos los sistemas de frenado, dirección y chasis, dependiendo del perfil de conducción seleccionado.
La marca GTX, que ha formado parte de la cartera de Volkswagen durante dos años, es conocida por sus modelos deportivos totalmente eléctricos que combinan movilidad eléctrica, sostenibilidad y deportividad inteligente. El diseño de estos modelos también resalta su carácter único y su valor de reconocimiento.
