Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeros detalles del Lightyear 2, más de 800 km de autonomía por...

Primeros detalles del Lightyear 2, más de 800 km de autonomía por menos de 40.000 dólares

1

Lightyear ya habla del Lightyear 2 tras abrir la lista de espera para sus futuros clientes

Lightyear nos ha sorprendido con el envío de un comunicado anunciando la apertura de la lista de espera de su próximo coche eléctrico solar, el Lightyear 2.

Hasta la fecha a excepción del nombre, poco o nada se sabía de este nuevo vehículo de la marca y es que actualmente están centrados en la fabricación del Lightyear 0.

Junto al comunicado, Lightyear ha dado los primeros detalles del Lightyear 2, información algo escasa pero que a su vez podemos catalogar como emocionante.

Y es que la marca asegura que el Lightyear 2 ofrecerá una autonomía superior a 500 millas (800 km) y un precio que será inferior a 40.000 dólares.

Si realmente la compañía holandesa logra lanzar al mercado ese vehículo a ese precio será sin duda todo un éxito, y es que recordemos que su primero coche eléctrico solar, el Lightyear 0 tiene un precio bastante más elevado, en torno a 250.000$.

Respecto a esta diferencia de precio entre ambos vehículos fue preguntado el CEO de Lightyear, Lex Hoefsloot y dijo lo siguiente:

“Creo que la gente se sorprenderá en realidad, por lo que es posible en gran volumen, porque, por supuesto, la pregunta que más recibimos, por una buena razón es “¿cómo diablos chicos, lo consigues de 250K (euros) a 30K?” Lo que la gente subestima de Lightyear 0 es que nos centramos mucho en elegir las tecnologías que son fundamentalmente escalables. Eso también es desconcertante para la gente por qué podemos hacerlo, pero estamos realmente seguros de que podemos llegar a ese precio.”

TE PUEDE INTERESAR
Comienza la producción del eléctrico solar Lightyear 0

Probablemente hasta el verano de 2023 no volvamos a tener muchas más noticias del Lightyear 2, en dicho periodo la marca ha anunciado que revelará el diseño definitivo del vehículo.

Mientras tanto y si lo deseas puedes apuntarte a la lista de espera del Lightyear 2 a través de su página web.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.