Somos Eléctricos Tesla Primeros detalles del Powerwall 2 Plus de Tesla

Primeros detalles del Powerwall 2 Plus de Tesla

0
nuevo-tesla-powerwall-2-plus

Reveladas las primeras imágenes y especificaciones técnicas de los nuevos Powerwall+ de Tesla

Hace unos días el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció el lanzamiento del Powerwall 2 Plus. Fue en 2016 cuando vio la luz la segunda generación Powerwall 2 de la división Tesla Energy, que apenas ha recibido actualizaciones desde su presentación, y aunque hace unos días anunciaron un aumento de la capacidad energética, ya se esperaba una actualización o nueva versión de las populares baterías de Tesla para el hogar.

De hecho, Musk dijo que la fabricación de este nuevo Powerwall 2+ comenzó en noviembre del año pasado y anunció una mayor potencia, de aproximadamente el doble. Ahora, Tesla ha comenzado a enviar a los posibles compradores las primeras imágenes y especificaciones técnicas de este nuevo Powerwall 2 Plus. Indicando lo siguiente:

“Powerwall+ es un sistema de baterías solares integrado para almacenar la energía procedente de la producción solar.

Su diseño integrado y su instalación simplificada permiten una conexión sencilla a cualquier hogar, y la capacidad mejorada de sobrecarga de energía aporta respaldo a toda la casa en un paquete más pequeño.

Los controles inteligentes del sistema permiten a los propietarios personalizar el comportamiento del sistema para adaptarlo a sus necesidades de energía renovable.”

Hasta aquí nada nuevo, ya que al fin y al cabo es lo que ya ocurría con el Powerwall convencional. En cuanto al diseño, nos encontramos con el también anunciado con anterioridad inversor de Tesla, situado encima del nuevo Powerwall 2+. Lo cual, parece indicar que podría ser el reemplazo del Powerwall Gateway de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Energy Plan, la central eléctrica virtual de Australia

En cuanto a las especificaciones técnicas, se indica una mayor capacidad, tal y como anunció Musk. En concreto el Powerwall 2+ tiene una potencia máxima de 9,6 kW, que pasa de 5 kW continuos y 7 kW de pico. A continuación, os dejamos con las especificaciones al completo:

especificaciones-tecnicas-nuevo-powerwall-2-plus_tesla

A este anuncio, hay que sumarle la noticia que se conoció hace unos días sobre que Tesla no venderá más productos energéticos por separado, es decir, que tendrán que adquirirse todos en pack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.