Somos Eléctricos Coches eléctricos Los primeros MG4 ya están en Europa

Los primeros MG4 ya están en Europa

0

Un enorme barco cargado de cientos de unidades del MG4 ya ha llegado al puerto de Zeebrugge (Bélgica)

El MG4 está llamado a hacer grandes cosas en Europa, un coche eléctrico que estéticamente es bonito, tiene buenas prestaciones y además su precio es más que interesante.

En los próximos meses las primeras unidades del MG4, conocido en China como MG Mulan, serán ya entregados a sus propietarios, los cuales muchos de ellos ya han optado por hacer la reserva de este vehículo incluso antes de poderlo probar y ver en persona.

En España el número de reservas está siendo excelente y en apenas unos días de abrir las reservas ya se acumulaban más de 500 pre-pedidos del MG4.

Ahora podemos decir que el MG4 ya está en Europa (literalmente) y es que un buque carguero ha llegado al puerto belga de Zeebrugge cargado de cientos de unidades de este vehículo, los primeros MG4 que tocan suelo europeo.

TE PUEDE INTERESAR
MG4 Electric, así es la versión europea del MG Mulan

A pesar de que el precio definitivo del MG4 para España todavía no ha sido facilitado, si que la marca aseguró que la versión de acceso de gama estará a un precio inferior a los 30.000 euros, y este es el motivo que ha provocado tanto interés en este coche eléctrico.

El precio final del MG4 par España es probable que se desvele en la presentación oficial del modelo que tendrá lugar para finales de septiembre y donde Somos Eléctricos asistirá para traeros toda la información al respecto.

Mientras tanto nos conformamos con saber que el MG4 está cada vez más cerca y que apunta a ser un coche eléctrico que acumulará muchísimas ventas en los próximos meses y años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.